Los rayos de sol se posaban sobre los parpados de un apuesto hombre que se encontraba sentado sobre la arena de un descampado apoyado a una nave.
Ya amaneció, dijo Gokú al abrir sus ojos al tiempo que se tallaba los mismos mientras pensaba: Parece que dormí muchísimo, me siento con tantas energías.
Gokú se puso de pie, hizo unos ejercicios de estiramiento e ingreso dentro de la nave, donde estaban sus dos apuestos hijos aun descansando. Al verlos, en su rostro se plasmó una ligera sonrisa mientras pensaba: Los dejare dormir un rato más, me daré un baño y luego beberé algo para ir donde los dioses.
En tanto:
Una bella mujer de cabello rojizo, sostenía una pequeña batalla de entrenamiento con su hija, bajo la mirada de un hombre gris.
Sin duda ha mejorado mucho, tal vez si sabe de luchas, solo que no lo recordaba y pues con la práctica así sea a manera de juego, le ayudo a sacar a flote su potencial, pues no lo hace nada mal, pensaba Jiren.
Ya me cansé, dijo Milk descendiendo del aire.
Entonces continuó yo, respondió Jiren.
Sí, dijo Milka.
Voy a darme un baño, y luego a preparar el desayuno, acoto Milk mientras Jiren asentía y su hija sonreía.
Nave:
Gokú se colocaba su traje al tiempo que sus hijos despertaban estirando los brazos.
¿Ya amaneció?, dijeron a la vez Gohan y Goten.
Si hijos, ya amaneció, respondió Gokú.
Entonces hay que apurarnos, dijo Goten.
Sí,es cierto, acoto Gohan.
Hijos, con calma, los días y noches son aquí muy largas, por lo tanto, tendremos mucho tiempo de sobra, dijo Gokú con una ligera sonrisa en su rostro.
Cierto, se me olvido, dijo Gohan con una linda sonrisa en su rostro.
Entonces me daré un baño, respondió Goten poniéndose de pie.
Luego lo haré yo, acoto Gohan.
Bueno, yo voy a tomar algo de una vez, dijo Gokú.
Tiempo después:
Padre e hijo, emprendían vuelo en busca de los dioses, al tiempo que en una casita una niña de cabello alborotado se despedía de sus padres.
Ya regreso papis, decía Milka agitando una de sus manitos.
Ve con cuidado, decía Milk.
Milk, confía en Milka, ella ya no es una bebé, además es muy fuerte, ya te lo he dicho, además el que ella vaya sola en busca de frutos al bosque la harán ser más fuerte pues tendrá que enfrentar problemas sola, sin el apoyo nuestro, respondió Jiren mientras veía alejarse a la niña.
Si, tal vez, pero no puedo evitar tener miedo, es una niña aún, dijo Milk.
Pero una niña muy fuerte y valiente, recuerda siempre ello mujer, acoto Jiren abrazando a su supuesta pareja.
Universos 2:
Un hombre de mirada temeraria, sostenía una plática con una mujer de cabello negro lacio.
Entonces ya falta poco para poder llevar a cabo mi venganza, decía Jerez.
Si, solo, dos miembros más y tendrá al mejor ejercito que jamás haya podido imaginar, respondió Hit con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...