1.

26.1K 721 71
                                    

_______.

Caminaba por los largos pasillos de la empresa donde trabajaba,entre a mi oficina para encontrar a mi mejor amiga y compañera de trabajo Anastasia Stell, quien revisaba unos papeles en su escritorio.

-Buenos días-dijo ella con una sonrisa en su rostro.

-Hola-dije sentándome en mi escritorio café largo.

-________ hoy necesito que le tomes unas fotografías a unos empresarios a las 10 de la mañana-dijo mirándome.

-Claro-dije sonriendo-¿cual es el primero?.

-Su nombre es Christian Grey-dijo leyendo una hoja-lo entreviste ayer por la tarde y hoy se tomara las fotografías.

Mi amiga es periodista y yo fotógrafa,ella entrevista a las personas que se les indica y yo les saco las fotografías para la revista "New York Times" si así es la revista mas famosa del país.Esta semana nos avisaron que nos tocarían entrevistar a los 10 empresarios mas famosos de Estados Unidos y publicarlo para el viernes de esta semana.

-¿Y entrevistaras a alguno ahora?-dije tecleando unas cosas en mi computador.

-Si-dijo mirándome-su nombre es Justin Bieber de la empresa Construction Bieber.

-¿Tengo que tomar sus fotografías?-dije mirando esta vez a ella.

-Si-dijo sonriendo-pero serán para mañana.

-¿Porque?-dije confundida.

-Porque tiene unas reuniones que atender.

No dije nada y solo asentí,fije mi vista al computador y arregle las fotografías de dos empresarios que entrevisto Anastasia hace dos días.

-Bueno yo me voy-dijo tomando su chaqueta-no quiero llegar tarde a la entrevista con el señor Bieber.

-Que te valla bien-dije parándome del escritorio-suerte

-Gracias amiga-dijo besando mi mejilla para luego salir de la puerta dejándome sola en la gran oficina.

(...)

Ya casi se acercaban las 10 de la mañana,Anastasia me llamo después de entrevistar al señor Bieber y me aviso que se iría a entrevistar otros empresarios.Tome mi chaqueta y cartera y salí de la oficina hacia el salón de fotografía para comenzar mi trabajo.

Arregle la cámara y la sala donde les tomaría la fotos,la puerta sonó dándome a entender que el empresario Christian Grey ya llego.Me encamine a la puerta y la abrí dejando ver a un hombre de unos treinta años frente a mis ojos.

-Señor Gray ¿cierto?-dije mirándolo a sus ojos cafés.

-Si-dijo esbozando una sonrisa sin mostrar su dentadura

-Adelante-dije haciéndome a un lado para que el pasara-mi nombre es _______ Williams y le tomare las fotografías para la revista.

-Claro-dijo mirándome-usted solo indique me.

Le tome diez fotografías al señor Grey,claro que no publicare las diez si no que escogeré solo tres.Cuando se fue de apoco los empresarios que debía tomar sus fotografías llegaron,estaba terminando de tomar la ultima fotografía al empresario Max Smith cuando el sonido de mi celular se hizo presente en la sala.

-Discúlpeme un momento-dije mirando al hombre que se encontraba frente a mi.

-No se preocupe atienda-dijo sonriéndome.

Saque mi celular de mi cartera y conteste la llamada de Anastasia.

-¿Que ocurre?-dije por la linea.

-________ ¿estas con el señor Smith cierto?

-Si,¿porque?

-Bueno termina con el y prepara la cámara-dijo riendo picara.

-Para quien?-dije confundida.

-El empresario Justin Bieber.

-Viene ahora?.

-Si-dijo ¿emocionada?.

-¿Que no era mañana?.

-Es que cancelo sus reuniones y ira hoy.

-Esta bien,te dejo para terminar con el señor Smith.

-Bueno adiós-dijo y corte la llamada.

Deje mi celular donde estaba y termine de sacarle la fotografía a Max Smith,me agradeció y luego se fue.Mientras que yo prepare la cámara para el empresario Justin Bieber.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola! ¿Como estan? Espero que bien:) Primer capitulo♥♥.

Espero que les haya gustado:),voten y comenten para que les suba el segundo capitulo*-*.

Un beso!!.

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora