34.

13.1K 441 35
                                    

Escritora:

Anastasia sin poder creer lo que su amiga le dijo,la abrazo de inmediato ya que ______ lo único que hacia era llorar y llorar.

-Te juro que lo matare-susurro en su oído-es un completo imbécil,pero por favor tranquilízate.

-Aun tengo las imágenes con ella en mi-seco sus lagrimas.

-¿Con quien fue?.

-Con Kendall.

-MALDITA PERRA-grito Anastasia-SIEMPRE ELLA EN EL MEDIO Y JUSTIN ES UN COMPLETO IDIOTA.

-Amor-le dijo Scott-________ necesita que la ayudes ya que no sacas nada con maldecirlos,¿cierto?-ella asintió.

-Y ¿que haremos?.

-No se lo único que quiero es desaparecer de este lugar,no saber nada mas de Justin.

-______ tengo una idea pero no se si te gustara-volvió a decir Scott.

-¿Cual?.

-Quieres irte de New York cierto?-dijo a lo que le volvio a asentir-tengo un departamento en Londres el cual es mio,bueno si quieres puede irte para haya,que dices?.

-¿Hablas enserio?-dijo emocionada.

-Si-rió.

-Scott enserio te lo agradezco demasiado.

-Entonces,¿te vas?-pregunto su amiga.

-Si-sonrió y se paro-me iré a vivir a Londres.

-Y ¿cuando te vas a ir?.

-Entre mas pronto posible.

-Y ¿si te vas hoy?.

-¿A que hora?¿y con que dinero?.

-Yo te compro el pasaje amiga,tu solo vete de New York porque te hace mal.

-Tienes razón.

-Entonces esta misma noche te vas.

-Así es.

Por otro lado tenemos al querido Justin Bieber quien ahora se encontraba sentado sobre su sillón con una lata de cerveza en su mano mientras que en la otra tenia su celular al cual lo revisaba muy alegre.De repente una noticia llamo su atención,para serles mas exacta,el titular de la noticia.

"La fotógrafa _______ Williams de la revista New York Times se va de nuestro país para comenzar una nueva vida en otro lugar".

Eso hizo que Justin se parara del sillón rápidamente,siguió leyendo la noticia y noto que su vuelo salia en menos de media hora,tenia que ir,a pesar de que había echo lo peor de la vida.

-Justin-dijo Kendall saliendo de la habitación-¿vas a salir?.

-Eh...si.

-¿A donde?.

-Iré a comprar sushi-le sonrió falsamente-¿quieres comer?.

-Si-camino hacia el-eres tan tierno.

-Todo por ti-besos sus labios cortamente-voy y vuelvo.

Salio rápidamente del edificio hasta su auto y partió rumbo hacia el aeropuerto,no quería que el amor de su vida se fuera,casi la perdió por casi lo mismo y no dejaría que le ocurriera una vez mas.En estos momentos estaba _______ terminando de ver que todo este en orden con sus papeles en el aeropuerto.

"Pasajeros con destino a Londres,Inglaterra por favor abordar el avión por la puerta numero 14.Muchas gracias por su atención".

-Llego la hora-susurro para si misma.

Tomo sus maletas y comenzó a caminar hacia la puerta la que se le indico,le entrego el pasaje junto a su pasaporte al chico que estaba verificando todo,subió al avión sentándose en la ventana mirando todo lo que ocurría frente a sus ojos.

Lo único que quería era llorar,le apenaba dejar a su familia,sus amigos pero en especial a el,se que el había cometido un error muy grande pero no puede negar que lo ama mas que a nada en la vida.Pero ahora solo tiene que dar vuelta la pagina,rehacer su vida y ¿que mejor que hacerla en Londres? y mas sabiendo que estas esperando un precioso hijo.

Bieber entro lo mas rápido posible al aeropuerto,corría por todos lados gritando su nombre hasta que la vio dentro del avión mirando fijamente por la ventana,se puso frente al avión y comenzó a mover sus manos para que ella lo viera,estuvo así mas de dos minutos hasta que ella puso su mirada sobre el.

Sus miradas conectaron,Justin solo comenzó a llorar como un niño pequeño al saber que estaba a punto de perder la,ella solo quería bajarse del avión y correr hacia donde estaba el pero no podía porque a pesar de todo no borraría las imágenes de el siéndole infiel.

Los motores del avión prendieron indicando que estaban a punto de despegar,ambos solo se miraban mutuamente,ambos no dejaban de llorar al saber que estaban dejándose el uno al otro,antes de que el avión despegara el pronuncio con sus labios un "Te amo" al cual ella solo sintió como miles de mariposas de una típica adolescente comenzaban a volar por su estomago.

Y hay fue cuando ambos se dieron cuenta de que ya se habían perdido mutuamente,el había perdido a la mujer que mas a amado y que amara por siempre mientras que ella solo sentía como las lagrimas rodaban por sus ojos al verlo.Ya no había vuelta atrás,ella daría vuelta la pagina olvidándose completamente de el mientras que el no se rendiría,la iba a recuperar cueste lo que cueste.

Fin.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

HOLAAAAAAAAAAAAA:) chicas aqui esta el final de la novela:'( la verdad es que lo encontre tan triste!!!!

Quiero agradecerles por sus hermosos votos,comentarios realmente los ame!!!!!!!!!!! espero que les haya gustado esta novela:) en unos pocos dias subire la segunda temporada la cual se viene muy buenaaaaa.

Las quiero mucho mis lectoras<3333333333333333333 gracias por todo!!!!!!!

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora