________.
Volví a abrir la puerta de mi departamento para que el pasara,luego la cerré y me pare frente a el con los brazos cruzados.
-Habla rápido-le hable.
-Te ves linda.
-No me cambies el tema.
-¿Vas a salir?.
-Eso no te importa.
-Si me importa,tu me importas.
Lo mire completamente sorprendida pero luego comencé a reír a carcajadas.
-¿De que te ríes?-me miro con el ceño fruncido.
-¿Te importo?-me burle-Justin cuenta otro chiste,adelante.
-Muy graciosa-me miro seco.
-Y que era lo que querías hablar conmigo? tengo que hacer por si no te diste cuenta.
-Claro vas a salir a divertirte quizás con quien.
-No te importa con quien deje o tenga que salir.
Se acerco a mi al punto de que nuestros rostros estaban a solo unos centímetros,un empujón de cada uno y juntaría nuevamente nuestros labios.
-______ lo que yo tengo que decirte es-comenzó a decir mirándome a mis ojos.
-¿Que?-dije intrigada.
-Yo...
Pero no dijo nada ya que tocaron el timbre de mi departamento,me separe de el y camine a la puerta para atender a quien sea que interrumpió mi conversación con el.
-Kendall-susurre al verla.
-Hola-me dijo falsamente-quería pedirte un favor.
-¿Que favor?.
-¿Podrías cuidar a mi perrita Lulu?,es que ahora voy a salir y no quiero que se quede sola en casa.
-No puedo,yo igual saldré.
-Ya importa,igual gracias.
Cerré la puerta sin responder y fije mi vista al comedor para volver a retomar mi conversación con Justin pero en vez de eso no encontré a nadie,suspire pesadamente y luego sentí como mi celular sonaba avisándome que un mensaje me había llegado.
"Nena esta noche no podre hablar contigo,ve a mi departamento mañana,te mandare la hora por mensaje de texto.
Por cierto,te ves hermosa con el vestido que tenias puesto."
Sonreí por sus palabras,para que no se me hiciera mas tarde con Anastasia tome mi bolso y salí de mi departamento sin antes cerrarlo con llave.
(...)
Ahora estaba con mi amiga en la discoteque bailando animadas,hasta que nos sentamos en una mesa para dos y comenzamos a beber lo que habíamos ordenado.
-Anastasia-la mire.
-¿Si?.
-Antes de venir aquí-suspire-Justin fue a visitarme.
Mi amiga al escuchar eso casi escupe su bebida alcohólica.
-¿Que?-chillo-¿y a que fue?.
-Me dijo que quería que conversáramos.
-¿Y que era?.
-No pudimos hablar,porque llego Kendall a mi casa.
-¿Para que?.
-Quería que cuidara a su perra pero le dije de inmediato que no.
-Pero,¿que paso al final?.
-Se fue no se de donde,porque después de que ella se fuera volví al comedor y no estaba.
-Y que crees que quiera hablarte?.
-No lo se-tome de mi bebida-pero quiere que hablemos mañana.
-¿Que crees que sea?.
-No lo se,pero ese tema me tiene muy intrigada.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
VOTEN Y COMENTEN PARA QUE LA SIGA<3
LAS QUIERO MUCHO:)
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+