Escritora.
Han pasado dos meses,_______ y Justin están igual que siempre,solo se ven para sacarse el placer y la única manera es el sexo.
Ahora se encontraban en un nuevo motel que fue inaugurado,ambos pasaron un mal día y necesitaban del sexo para repararlo.
(...)
Justin.
Mi café unas tostadas y el periódico se encontraba en la mesa de la cocina,Kendall se encontraba a mi lado revisando su celular.
-Mi amor-me dijo.
-¿Si cariño?.
-Me gustaría que hiciéramos una junta de amigos-me sonrió-que dices?.
-¿Cuando?.
-Mañana,aprovechando que es viernes.
-Esta bien.
-Bueno me encargare de todo-beso mis labios y desapareció del lugar.
Apenas termine mi desayuno deje todo en el lava platos y luego tome mis cosas y encaminarme a mi trabajo.
-Buenos días señor Bieber-dijo mi secretaria-aquí tiene los papeles que debe revisar y con los horarios de las reuniones de hoy.
-Gracias-le sonreí.
Se sentó nuevamente en su escritorio y yo entre a mi oficina rápidamente,deje todo en el escritorio y llame a Ryan para decirle sobre la reunión de mañana.
-¿Justin?-dijo por la linea.
-¿Que pasa men?-reí.
-No cambias eh.
-No-reí de nuevo-bueno llamaba para avisarte que Kendall hará una junta de amigos.
-Genial-sentí que sonrió-¿puedo llevar una acompañante?.
-Ya tienes novia,¿eh?.
-No idiota es una amiga.
-Ok Ryan,fingire que te creo.
Rió-Ya te dejo bro tengo mucho trabajo que entregar.
-Esta bien,nos vemos mañana,adiós.
Corte la llamada y guarde mi celular en mi bolsillo para luego poner atención a los papeles que estaban frente a mis ojos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten y comenten para que la siga:)
Las quiero mucho♥.
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+