15.

11.3K 481 18
                                    

________.

Iba camino a mi departamento con Ryan en su auto,como todo un caballero se ofreció a llevarme lo cual me pareció muy gentil.

Sentí mi celular sonar dentro de mi cartera,lo saque y apenas vi el nombre de la pantalla me quede helada.

-¿Justin?-dije por la linea.

-Hola nena-dijo con su voz seductora.

-¿Paso algo?.

-¿Estas ocupada?.

-No-mire a Ryan quien tenia su ceño fruncido-estoy llegando a mi departamento.

-Necesito verte.

-¿Veámonos en tu departamento?.

-Claro nena,¿en una hora mas?.

-Bueno nos vemos,adiós-dije y corte la llamada.

Volví a dejar el celular donde estaba y encontré a Ryan mirándome con cara de "¿Con quien hablas?".

-Era un amigo-mentí.

-No tienes porque darme explicaciones ________.

-Tu cara lo decía todo-sonreí.

Apenas llegamos le agradecí a Ryan por todo a lo que el solo me decía que fue un placer tomar un café conmigo.Baje del auto y camine a la entrada del edificio sintiendo como Ryan desaparecía de mi vista.

Salude al portero y luego subí por el ascensor a mi departamento,abrí la puerta y fui a mi habitación para darme una ducha rápida antes de verme con Justin.

Cuando salí del baño vi como mi celular volvió a sonar,sin ver la pantalla conteste ya que me imagine que era el.

-¿Paso algo?.

-Nena cambio de planes.

-¿Como cambio de planes?.

-Nos veremos en la playa.

-¿Porque en la playa?.

-Sorpresa.

Y colgó sin dejar decirle nada mas dejándome completamente confundida.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Voten y comenten para que se las siga:)

Las quiero k-brazzzzzzz ♡

¿De que paises son? Yo soy chile po oe akshakshja ya respondanme:(

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora