17.

11.8K 481 6
                                    

_______.

Deslizo mi vestido despojándolo rápidamente de mi cuerpo,cuando ya estaba en ropa interior frente a el vi como me inspeccionaba con su vista y luego mordía su labio inferior.

-Porque eres tan hermosa nena?-dijo para luego besarme rápidamente sin dejar responder.

Saque su polera sin romper el beso y luego baje mis manos a sus short que traía puestos,los baje lentamente hasta que se los saque dejándolo en bóxer.Abrió mis piernas y se puso en medio de ellas haciendo que su miembro chocara con mi feminidad a lo cual me hizo gemir.

-Ves nena como me pones-sonrió coqueto.

Saco mi sujetador y mis bragas dejándome como Dios me trajo al mundo,bajo sus bóxer rápidamente y vi como apresurado sacaba una protección del bolsillo del short.

Y entro en mi rápidamente haciéndome gemir,con su mano acariciaba mi pezón derecho sin dejar de penetrarme.

-Oh Justin-gemí.

-Dios mio-dijo tirando su cabeza hacia atrás.

No pasaron mas de 10 minutos para que ambos nos corriéramos llegando al clímax rápidamente,se sento en la roca con su respiración agitada y saco el condón de su miembro.

Se paro de la roca para luego ponerse su bóxer y short,se acerco a mi oído para hablarme.

-Ven,vamos a una cabaña de aquí.

-¿Para que?.

-Nena la noche aun no termina para nosotros.

Le sonreí coqueta mente.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten y comenten para que la siga♥

Las quiero mucho:*

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora