2.

18.5K 654 42
                                    

______.

Ordene la sala de fotografía cuando siento detrás de mi como tocan a la puerta,me di media vuelta y camine a ella para abrirla encontrando a Nicol la secretaria de mi jefe.

-¿Pasa algo?-dije mirando a la chica rubia.

-El empresario Bieber ya llego-dijo sonriéndome.

-Hazlo pasar por favor-dije a lo que ella asintió y luego se fue.

Deje la puerta junta y me encamine a preparar la cámara para comenzar la sesión de fotos,cuando de pronto siento un portazo.Me volví a dar media vuelta y hay estaba el parado a unos metros de donde estaba yo.

-Hola-dijo mirándome con sus ojos mieles-¿usted es la fotógrafa?.

-Ho...la-dije tartamudeando-si soy yo.

-Bueno comencemos-dijo sonriendo-usted diga

Le indique al señor Bieber las poses que debía hacer para la cámara,mientras lo hacia lo inspeccione rápidamente.Era alto,su cabello castaño que olía a un olor exquisito y para que hablar de su rostro,tenia unos ojos mieles que te hipnotizaban,unos labios carnosos que daban ganas de devorarlos.

-Señorita ¿a que hora comenzaremos?-dijo haciendo que saliera de mis pensamientos.

-Lo siento-dije sonrojada y caminando hacia la cámara.

Le tome diez fotos,se las mostré y le indique que me mostrara tres que mas le gusten.Cuando termino la sesión se despidió de mi con un beso en la mejilla y un "Gracias por las fotografías señorita" y se fue dejándome hay en la gran sala de fotografía pensando en aquel hombre que estuvo hace unos segundos conmigo.

Ese hombre algo tiene que hizo que me atraiga hacia el,y eso que solo lo vi una vez aparte que creo que no nos veremos nunca mas.Ordene la sala nuevamente y salí de ella dejándola cerrada.

Fui hasta mi oficina y estaba vacía,tal como la había dejado,me senté en mi gran escritorio y prendí el computador para pasar las fotos que tome hoy.Pase foto por foto hasta que llego el momento de el,se veía tan bien en las fotografías que le tome.

Ese hombre hace que mis hormonas se descontrolen,¿que tiene tanto ese hombre que hizo que me atraiga?,saque mis pensamientos de mi cabeza y seguí con mi trabajo.

Sentí la puerta abrirse y hay entro mi amiga con su cartera en su mano y en su otra mano traía una carpeta color rojo.

-Hola-dijo sentándose en su escritorio-que tal las fotografías?.

-Buenas-dije sonriendo le-¿que tal la entrevista?.

-Amiga el es muy guapo-dijo sonriendo picara-aparte que es muy simpático pero fue el que mas me gusto entrevistar.

-Ya pase las fotografías al computador-dije evitando el tema-quieres verlas?

-Claro-dijo parándose de su escritorio.

Vio fotografía por fotografía y le encantaron de como habían quedado,apague mi computador luego de que Anastasia las viera y quedamos en ir a tomarnos un café a "Starbucks".

Apenas llegamos nos bajamos de mi auto sin antes asegurarlo y entramos,Anastasia pidió las ordenes mientras que yo me senté en una mesa cerca de la ventana.Pasaron 10 minutos y llego ella con las ordenes en una bandeja,se sentó en una silla frente a mi y comenzamos a platicar de cualquier cosa.

-¿Anastasia?-dije mirándola.

-¿Si?-dijo imitando mi acción.

-Una pregunta,¿el señor Bieber es casado?-dije tomando de mi café a lo que ella me miro picara.

-¿Te gusto?-dijo sonriéndome.

-No me gusto-dije mintiendo-solo te preguntaba.

-No lo esta-dijo bebiendo de su café-pero cuando lo entreviste me dijo que esta comprometido con la modelo Kendall Jenner.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola:) espero que les haya gustado el segundo capitulo!!

Voten y comenten porfavor se los agradeceria mucho♡.

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora