________.
Su sonrisa aun se mantenía en su rostro,¿estaba bien haber aceptado su propuesta?,tomo mis mejillas con sus manos mirándome fijamente.
-Te haré sentir los mejores orgasmos de tu vida-dijo haciendo que me volviera a sonrojar por casi cuarta vez en la noche-que linda te ves sonrojada.
Yo solo le sonreí mientras que el se acerco lentamente hacia mis labios y deposito un corto pero lindo beso sobre ellos.
-Justin-dije tapando mis labios.
-No lo resistí-dijo soltando una risa.
-¿Justin?-susurre mirando embobada sus ojos mieles.
-¿Si?.
-¿Donde esta el baño?.
-Ven-dijo tendiendo mi mano y levantándome de la silla.
La tomo delicadamente y me llevo por un largo pasillo de su departamento quedando frente a una puerta color verde que se encontraba hay.
-Gracias-dije sonriendo.
-Denada-dijo alejando su mano de la mía y desapareciendo de mi vista.
Suspire como una enamorada y me adentre al baño para hacer mis necesidades,cuando estuve lista salí de el y me encamine hacia la terraza donde pensé encontrarlo pero no estaba.
-Justin-susurre al ver que todo esta oscuro-¿donde estas?
Sentí como tomaron mi cintura con ambas manos y pusieron su cuello en mi hombro,por su perfume deduje que era el.Comenzó a hacer masajes y a la vez caricias en mi cintura y luego bajo sus manos a mi trasero.
-Mmm que gran trasero-dijo haciendo masajes en el-vamos a mi habitación.
Sonreí como una estúpida y le asentí,me dio media vuelta y choco sus labios con los míos formando un beso completamente apasionado y salvaje.Di un pequeño salto y enrede mis piernas en su cintura.
Como pudimos caminamos a su habitación que estaba al final del pasillo,abrió la puerta y luego volvió a cerrarla,nos acercamos a la cama donde me dejo delicadamente.
-Prepárate nena que esta noche te are gritar mi nombre como nunca lo has echo con otro hombre.
Y finalizando su frase,volvió a besar mis labios con pasión.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Queria subirles un capitulo ajshaj$-$ ojala les haya gustado♡Voten y comenten k-braz :*
Gracias por sus votos y comentarios^^
Las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+