33.

10.4K 407 11
                                    

________.

Aun no podía creer lo que estaba viendo frente a mis ojos,las lagrimas no tardaron de salir de mis ojos,lo único que veía era como el la llenaba de placer mientras que ella solo lo besaba cerrando sus ojos.

-Maldito...desgraciado-dije inaudible haciendo que ambos me miraran fijamente.

-_______-dijo el saliendo de ella-¿que haces aquí?.

-ERES UN MALDITO INFELIZ-camine hacia el y golpee su mejilla-COMO PUDISTE ENGAÑARME CON ESTA MALDITA.

-Oye a mi me respetas-se paro Kendall de la cama.

-TU SALE DE ACÁ MALDITA PERRA-le grite con mis ojos llorosos.

-No Kendall-dijo el-aquí la que se va eres tu.

-¿Como que yo? nosotros tenemos que hablar Justin.

-Es que nosotros no vamos a hablar nada _______,es simple yo nunca te quise estuve contigo para jugar con tus sentimientos-dijo sonriendo burlón y acercando a Kendall hacia el.

Díganme que estoy soñando por favor,que esto es una pesadilla de la cual solo quiero despertar.Lo único que hice fue tomar mi maleta y echar todas mis cosas rápidamente,no soportaba ni un segundo mas en este lugar,salí de la casa con mis cosas y camine hacia mi auto para ir a la casa de Anastasia.

Al subirme me quede mirando la nada pensando en lo ocurrido,yo tanto que lo amo y el me engaño frente a mi,me dijo que no me amaba cosa que me duele con el alma.Seque mis lagrimas y comencé a conducir rápidamente a la casa de mi amiga,cuando llegue baje con mis cosas y toque el timbre de su casa.

-_______ hola-me dijo el novio de Anastasia,Scott.

-Hola-sonreí falsamente-¿esta Anastasia?.

-Si-sonrió-pasa,esta en la cocina preparando la cena.

-Permiso-entre.

-¿Te paso algo?.

-Unos problemas pero nada serio.

-Ah bueno pues ojala todo se resuelva-sobo mi espalda con su mano.

-Gracias.

-¿Amor quien es?-dijo mi amiga saliendo de la cocina.

-Es ______-se acerco Scott hacia ella.

-¿Y tu no deberías estar en tu casa con Justin?-rió.

Al escuchar su nombre un nudo en mi garganta se formo y las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.

-Podemos ir al comedor,quiero contarles algo.

Ambos asintieron y me ayudaron con las maletas para llevarlas al comedor,me senté sobre un sillón y suspire para comenzar a hablar.

-¿Que paso?-dijo Anastasia.

-Es...Justin.

-¿Que paso con el?.

-Anastasia y Scott no quiero que le digan a nadie por favor.

-Nunca le diremos una cosa tuya a alguien,confía en nosotros,pero ¿que pasa ______?-dijo Scott-nos tienes preocupados.

-Justin...me fue...infiel.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Voten y comenten para que la siga<3

Las quiero mucho:*

¡PROXIMO CAPITULO ES EL FINAL!.

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora