Justin.
Esto no puede estar pasando,porque todo lo malo me tiene que pasar a mi o mejor dicho a mi con ________.
-Así que amantes-dijo Kendall limpiando sus lagrimas-¿hace cuanto lo son?.
-¿Hace cuanto son que?-pregunto ________.
-Amantes y quiero la verdad.
-Hace mas de tres meses-dije.
-Y yo creía que me amabas Justin-rió falsamente-nunca imagine que estarías con una simple fotógrafa.
-Mira Kendall se que cometí un error entre ponerme entre tu y Justin pero tampoco dejare que me veas en menos que tu solo porque eres una modelo y yo una fotógrafa.
-Me dan asco-volvió a decir Kendall.
-Kendall por favor hablemos las cosas-le pedí.
-No Justin no hablaremos nada,tu y esta maldita nunca van a ser felices por mas que se quieran nunca lo serán porque no dejare que sean felices.
No dijo mas y entro a su departamento dando un gran portazo,mire a _______ quien estaba muy nerviosa,la tome de la cintura y la abrace para que se sintiera segura.
-Justin tengo miedo-susurro inaudible.
-Shhh-susurre-tranquila mi amor estaremos juntos en esto.
-¿Lo prometes?.
-Lo prometo.
-Justin quiero que te quedes conmigo esta noche-se separo de mi para mirarme-¿puedes?.
-Si mi amor-bese sus labios y entramos al departamento.
No se en que momento estábamos los dos en la cama tapados con las sabanas de su cama,ella estaba sobre mi pecho durmiendo cómodamente,no dejare que nada le pase,ni tampoco que Kendall y nadie se entrometa en mi relación con ________.La amo y nadie cambiara mis sentimiento hacia ella,tuve que estar mas de dos meses sin ella y fue un infierno no lo haré de nuevo.
(...)
*2 meses despues*.
_________.
Han pasado dos meses de que Kendall se entero de todo con Justin,por suerte no hemos sabido nada de ella lo cual es muy bueno,ahora estábamos en el departamento de Justin viendo unas películas que habíamos rentado para estar tarde juntos.
-¿Cual vemos ahora?-le pregunte.
-¿Cual quieres ver?.
-500 días con ella-lo mire tímida.
-Esa sera.
-Gracias-lo mire.
-¿Porque amor?-me abrazo.
-Por estos maravillosos momentos juntos.
-Mi amor no des las gracias-me sonrió-tendremos estos momentos y mas.
-Te amo Justin Bieber.
-Yo te amo mas _______ Williams-beso mis labios-sabes he pensado en algo.
-¿Que cosa?.
-Que quiero casarme contigo.
-¿Es enserio?-pregunte sorprendida.
-Si-tomo mi mano-mi amor quiero que tu seas la madre de mis hijos,quiero que tu seas la mujer que encuentre en mi casa al llegar del trabajo,eres el amor de mi vida se que nunca nadie podrá reemplazarte.
-Justin-limpie las lagrimas que salieron de mis ojos-eres el mejor.
-Tu mas.
Se paro del sillón y de su bolsillo saco una caja de terciopelo,se arrodillo frente a mi y aclaro su garganta para hablar.
-_______,¿quieres casarte conmigo?.
-Si-dije emocionada-obvio que quiero.
-Te prometo que seras la mujer mas feliz del mundo.
-Si es a tu lado,lo seré.
Sonrió y nos fundimos en un tierno beso,le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino,quien diría que gracias a mi trabajo lo conocería a el,al hombre de mi vida.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
SE ACABO:'( na mentira xd ajajaja chicas quiero contarles que le queda muy pocos capitulos para que termine<3
Y tambien que si va haber segunda temporada*-*
Voten y comenten para que la siga:*
Las quiero mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
ספרות חובבים"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+