________.
Me separe de el bruscamente,¿Me había dicho que me amaba?.
-¿Que?-pregunte perpleja.
-Joder-suspiro-_______ me encantas.
-Pero Justin...tu estas con Kendall,se casaran dentro de tres semanas.
-¿Como quieres que me case con ella si paso pensando todo el puto día en ti?.
-No fue buena idea venir creo-comencé a caminar a la entrada pero me voltio rápidamente.
-No te vayas-suplico-quédate conmigo esta noche.
Lo mire y solo pude ver suplica,tristeza y ilusiones en sus ojos mieles.
-Esta bien-tome su mano-pero mañana por la mañana me voy,¿si?.
-Bueno-sonrió.
Comenzamos a subir las escaleras lentamente hasta su habitación,tenia su mano por mi cintura fuertemente mientras que yo solo tenia su otra mano tomada de la mía,saque mis tacos y me acosté al lado de el quien me miraba fijamente.
-Tenia tantas ganas de estar así contigo-susurro en mi oído.
-Yo también-lo mire.
-¿Me echaste de menos?.
-Te seré sincera-dije sin dejar de mirarlo-si.
-¿Y porque nunca me llamaste?.
-Porque te veía tan feliz con Kendall,que no quería arruinar tu compromiso.
-Y yo nunca te llame porque pensé que nunca me contestarías,que me odiabas completamente.
-Debo admitir que si estaba enojada y dolida esa noche,pero luego todo comenzó a pasar.
-¿Nunca estuviste con alguien mas que yo?.
-No-le sonreí.
-¿Y Ryan?.
-¿Porque la pregunta?.
-El se ve bastante enganchado de ti nena-acaricio mi mejilla-me da tantos celos cuando me habla de ti.
-Pero es que a mi no me gusta Ryan.
-¿Y se puede saber quien te gusta?.
-Tu bobo-reí.
-Amo tus apodos hacia a mi-beso mis labios.
El beso cada vez comenzaba a hacerse mas profundo,saco mi polera dejando ver el sostén rojo que llevaba,saque su polera dejando a la vista sus preciados músculos con tatuajes que me vuelven loca.
-Esta noche quiero hacerte el amor-me miro a mis ojos-¿me dejas?.
-Claro-volví a besar sus labios.
En menos de diez minutos estábamos ambos desnudos en la cama,Justin lamia mis pechos y yo lo único que hacia era gemir por el placer que me daba,puso su miembro en mi entrada y con sus ojos pidió permiso para entrar.
-Lo quiero dentro de mi ya-gemí.
No dijo mas y comenzó a penetrarme lentamente pero como siempre sus embestidas comenzaron a ser mas fuertes.
-Dios-gimió-me...encantas.
-Jus...tin-dije sin dejar de gemir.
Ambos llegamos al orgasmo cayendo rendidos en la cama y nos tapo con la fina sabana blanca.
-¿_______?.
-¿Si?.
-Te amo.
Sonreí instantáneamente por sus palabras.
-Yo también te amo Justin.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) voten y comenten para que la sigañ-ñ
las quiero<3:*
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+