_______.
Lo mire completamente sorprendida y confundida,aclare mi garganta y lo mire a sus ojos mieles.
-¿Perdón?-dije-Justin que yo sepa tu y yo no somos nada mas que amantes.
-Te hice una pregunta nena,responde.
-¿Y que quieres saber?-le respondí-Ryan y yo lo único que somos es amigos y compañeros de trabajo.
-¿Segura?.
-Segura-dije fastidiada-ahora déjame salir antes que alguien se de cuenta.
-Con una condición.
-¿Cual?.
Estiro sus labios para que se los besara pero en vez de eso me acerque y los roce besando su mejilla delicadamente.
-Listo-dije-nos vemos abajo.
Estaba por bajar las escaleras cuando siento una nalgada en mi trasero,voltee rápidamente y lo fulmine con la mirada aunque el solo reía coqueta mente.
-No me pude controlar-mordió su labio-te ves extremadamente sexy con ese vestido que me dan ganas de desnudarte aquí mismo y follarte muy duro.
Yo solo sentí como el calor subía a mis mejillas,reí y comencé a bajar las escaleras una por una dejándolo solo en el segundo piso,algo me esta pasando con este hombre y ¿saben que es?,es amor.
(...)
Después de la junta de amigos,Ryan se ofreció a llevarme a mi casa,había sido una linda noche excepto que Justin de ves en cuando me miraba y coqueteaba conmigo pero solo lo dejaba pasar.
-Gracias por todo Ryan-le sonreí-me encanto salir contigo esta noche.
-Gracias a ti por acompañarme-acaricio mi mejilla provocando que me sonrojara-______ siéndote sincero te has convertido en una persona muy importante para mi.
Sentí como se comenzaba a acercar lentamente,rozo sus labios con los labios hasta que me beso,si como están leyendo,Ryan me esta besando.Al separarnos vi como una sonrisa aparecía en su rostro.
-Adiós hermosa.
No me dejo responder porque subió a su auto y se fue rápidamente dejándome atónita con lo del beso,entre al edificio hasta mi departamento.Abrí la puerta y encontré al hombre que se ha convertido mas que un amante para mi.
-Justin-susurre.
<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Voten y comenten para que la siga:)
Las quiero mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+