Escritora.
Hoy era el gran día,hoy ______ y Justin por fin serán marido y mujer,ambos estaban con los nervios de punta.Ella por su parte esta en la casa de su amiga Anastasia terminando de arreglarse para verse bonita,aun no puede creer que se casara con el hombre que ama como a nadie en el mundo.
Y por otro lado lo tenemos a el quien aun no puede creer que se casara con la mujer de su vida,esta mas feliz que nunca,no quiere que nadie arruine el día mas esperado de su vida.
Ahora tan solo faltan minutos para que la ceremonia comience,Justin ya se encuentra en la iglesia acompañado de los invitados y familiares de ambos.
-Wow amigo-dijo Ryan-nunca imagine que te casarías con ella.
-Yo tampoco-rió Justin-estoy sumamente enamorado de ella.
-Solo quiero decirte que no la hagas sufrir,ella es una gran chica.
-Créeme que no lo haré.
Justo en ese momento una señora grito "Hay viene la novia",todos entraron a la iglesia incluido Justin quien sus nervios aumentaban cada vez mas,se puso en su lugar y espero a la mujer que seria su esposa en tan solo unos minutos.
Y hay la vio entrar con su padre Jhon,la vio tan hermosa y radiante,la miro con con una sonrisa que el sabia que ella amaba.Ella solo quería llorar de emoción,jamas imagino que este día llegaría,jamas imagino estar así con el.
-Te ves hermosa-le dijo cuando estaba frente a ella.
-Tu no te quedas atrás.
-Comencemos la ceremonia-dijo el padre.
Entre unas cuantas palabras ya eran marido y mujer,Justin tomo sus mejillas y antes de besarle susurro un "Te amo",el beso que el le dio fue lento pero con amor y delicadeza tanto como a ella le gustaban.
(...)
Ahora estaban en su luna de miel,para serles mas exactos estaban en París,la ciudad del amor.Justin puso sus manos en la cintura de ella y comenzó a besar su cuelo delicadamente,mientras que _______ solo cerraba sus ojos disfrutando las caricias que el la daba.
La acostó sobre la cama delicadamente y comenzó a besar sus labios,ella comenzó a sacar su polera dejando a la vista sus músculos que tanto amaba,en tan solo segundos los dos estaban en la cama desnudos,como Dios los trajo al mundo.
-Mi amor-dijo Justin agitado-gracias por todo.
-Justin-tomo sus mejillas-gracias a ti por hacerme la mujer mas feliz del mundo.
Puso su miembro en la entrada de ella y comenzó a penetrarla lentamente,ella solo gemía por el placer que le causaba y comenzó a pedirle mas haciendo que las embestidas comenzaran a ser mas fuertes.
-Oh...Jus...tin-gimió ______.
-Ne...na-gimió el-eres...la...mejor.
-Tu...-siguió gimiendo-eres...el...mejor.
-Te amo mas que a nada en el mundo.
-Te amo mas Justin Bieber.
Y hay fue cuando ambos se corrieron,llegaron al orgasmo cayendo rendidos en la cama,por fin podrían decir que eran los mas felices del mundo...
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Voten y comenten para que la siga;*
Las quiero mucho<3
¡TRES CAPITULOS MAS Y SE TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA!
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+