22.

11.6K 486 20
                                    

_______.

Lo mire completamente sorprendida pero a la vez feliz al verlo aquí en mi departamento.

-¿Que haces aquí?-le pregunte-¿como entraste?.

-Tengo llaves del departamento de Kendall y ademas olvidaste asegurar la puerta de la terraza.

-¿Y a que viniste?-pregunte ingenuamente.

-¿Que crees tu?-me miro pícaro.

Yo solo sonreí tímidamente y me sonroje inmediatamente,se acerco a mi y me miro por unos largos segundos a mis ojos hasta que capturo mis labios en un apasionado beso.

-Amo tus besos-me susurro y mordió el lóbulo de mi oreja.

-Y a mi los tuyos-seguí besándolo.

No se en que momento nos encontrábamos en mi cama,parecíamos dos animales en la cama desesperados por su comida,lo deseo tanto lo único que quiero es que este dentro de mi.Saque su camisa dejándola a un lado de la habitación mientras que el sacaba mi vestido deslizándolo por mi cuerpo.

Comenzó masagiando mis pechos por encima de mi sostén haciéndome gemir deseándolo mas y mas,baje sus pantalones lentamente dejándolo en bóxer.Segundos mas tarde estábamos completamente desnudos besándonos en mi cama,me subí arriba de el y comencé a masajear su miembro con mi trasero.

-Oh nena por favor hazlo rápido-gimió y mordió su labio inferior.

-Quiero que me lo pidas-sonreí coqueta.

-Por favor señorita Williams entre en mi ya.

-Sus deseos son ordenes señor Bieber.

Acomode su miembro en mi entrada y comenzó a penetrarme lentamente pero luego todo se volvió salvaje,sus embestidas cada vez iban mas y mas fuertes.

Narra Escritora:

Cuando llegaron al orgasmo o mas bien dicho el clímax,______ cayo rendida en los brazos de Justin mientras que el quedo de la misma manera,lo único que se escuchaba en la habitación eran sus respiración agitadas.

-Hey-le dijo _____.

-¿Si?-susurro el.

-Algo extraño me pasa cada vez que estas conmigo.

-¿Como que?.

-¿Quieres que sea sincera?.

-Por favor-dijo Justin.

-Siento que estoy enamorándome de ti Justin,no se que hacer al respecto.

Justin no dijo nada,solo se levanto de la cama de ella y comenzó a vestirse lo mas rápido que pudo.______ por otro lado confundida se paro de la cama y se tapo con lo primero que encontró a su vista.

-¿Que haces?-dijo ella.

-Me visto,¿acaso no es obvio?-dijo el.

-Pero ¿porque reaccionas asi?.

-Porque _______ yo nunca quise que tu te enamoraras de mi-dijo tomándola por las mejillas-estas arruinando mi compromiso con esto que me acabas de confesar.

Ella lo miro y solo sintió como lagrimas querían salir de sus ojos pero solo no dejo que salieran,tenia que ser fuerte frente a el,

-Sabes que Justin eres un idiota-grito-ahora te importa tu compromiso,después de que me dijiste "Se que Kendall no me dará el placer que pasare contigo"-imito su voz.

-Yo siempre te dije que nunca te hicieras ningún tipo de ilusiones conmigo.

-Nunca me lo dijiste.

-Al diablo-dijo-lo nuestro solo era sexo o ¿no?.

Ella no dijo nada solo se acerco a el y plasmo una cachetada en su mejilla,el la miro sorprendido y enrabiado a la vez por su acción.

-Vete de mi casa-le grito ella-no quiero volver a verte nunca mas.

-Me voy-camino a la puerta Justin.

-Nunca mas vuelvas a llamarme-dijo _______.

-Créeme que no lo haré.

Ella cerro la puerta de un portazo cuando el ya había salido,callo en el suelo apoyando su cabeza en la puerta,las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos.

-Te odio Justin Bieber-susurro secando sus lagrimas.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Pobre rayita me dio tanta pena:'( bueno chicas voten y comenten para que la sigaaaa<3

si quieren que las etiquete en algun capitulo o que se los dedique tan solo comenten que les dedique uno:)))

Las quiero<3

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora