_______.
Ya me encontraba afuera del departamento de el,mis nervios me estaban comiendo de apoco.Como pude toque el timbre haciendo que el sonido sonara por todo el pasillo,abrió la puerta y hay lo encontré mirándome a mis ojos con una sonrisa que me derrite.
-Que bueno que viniste-dijo sonriendo-pasa.
-Hola-dije sonriendo mientras entraba a su departamento.
-Te ves muy guapa.
-Gracias-dije sonrojada.
¿Guapa?¿el enserio me dijo eso?,les juro que en cualquier momento me voy a desmayar por sus halagos.
-Prepare sushi-dijo caminando a la cocina.
-¿Cocina?-dije sacando mi chaqueta.
-Claro-dijo asomándose por la puerta-y dame tu chaqueta.
Le di mi chaqueta y camine con el hacia la cocina para ayudarlo,puse la mesa y el puso la loza con la comida.Mientras comíamos me preguntaba desde cuando trabajaba como fotógrafa y desde cuando trabajaba en la revista.
-¿Te gusta trabajar en la revista?-le asentí-si no te gusta,tal vez podrías ir a trabajar a mi empresa,siempre necesitamos fotógrafos para que le saquen fotografías a las casas que salen cada día.
Al terminar todo lo ayude a ordenar y limpiar lo que habiamos comido.
-¿Quieres ir a la terraza?-dijo después de que terminamos de limpiar.
-Claro-dije sonriendo.
El me sonrió y abrió la puerta de la terraza haciendo que una brisa chocara contra mi cuerpo,me senté en una silla que había hay mientras que el trajo dos copas y un vino en sus manos.Se sentó en otra silla quedando frente a mi,puso las copas en una mesa pequeña y sirvió vino para ambos.
-Ten-dijo entregándome la copa.
-Gracias señor Bieber-dije tomando la copa.
-Por favor no me digas señor Bieber-dijo mirándome-estamos en confianza,solo Justin.
-Esta bien-dije sonrojada-gracias Justin.
El solo me sonrió y se sirvió vino para el en la copa que quedaba hasta que se hizo un momento bastante incomodo,cada uno estaba sumergido en sus pensamientos,para romper el silencio aclare mi garganta y le hable.
-Tu departamento es muy lindo.
-Gracias,lo compre cuando estudiaba en la universidad-tomo de su copa.
-El mio también-solté una risa,el me miro.
-Que linda risa-sonrió,baje mi cabeza sonrojada.
-Justin-volví a levantar mi cabeza.
-¿Si?.
-¿Que quieres hablar conmigo?.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nose porque pero me gusta dejarlas con la intriga akshajsgah:')
Vi que tengo lectoras nuevas y eso me gusta!!!! gracias por sus votos y comentarios♡besos:*
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+