24.

11.1K 452 4
                                    

Justin.

¡¿Porque diablos dije eso?! De seguro ella ya lo vio y debe estar odiándome queriendo verme miles de kilómetros bajo tierra.

-Mi amor te luciste en la entrevista-me abrazo Kendall-ya quiero que seamos marido y mujer.

-Yo también mi amor-sonreí falsamente-¿quieres que valla a dejarte?.

Ella asintió y beso mis labios cortamente,salimos del canal con nuestras manos entrelazadas hasta el estacionamiento.Minutos mas tarde ya estaba fuera del edificio donde ella vivía y bueno _______ también.

-Y aquí estamos-sonreí-hogar dulce hogar.

-Gracias amor-tomo su cartera.

-¿Quieres que te deje arriba en tu depa?.

-No-acaricio mi mejilla-haces mucho ya por mi.

-Bueno.

Beso mis labios otra vez antes de bajar del auto,espere a que entrara al edificio y luego me fui hasta el mio rápidamente ya que estaba realmente cansado.Apenas llegue lo único que ice fue tirarme en la cama de mi habitación,comencé a acariciarla lentamente con mis dedos recordando todas las veces que ice mía a _______.Por Dios cuanto la extraño,necesito verla,y ya tengo un plan para eso.

-¿Alo?-dijo por la linea Ryan.

-¿Que tal bro?.

-¿Justin?.

-El mismo.

-Que sorpresa tu llamada-rió.

-Bastante-reí también.

-Y bueno,¿a que se debe tu llamada?.

-Quería que saliéramos a dar una vuelta por algún lugar los dos como buenos amigos que somos-sonreí aunque no me viera-¿que dices?.

-Claro,¿nos juntamos en algún lado?.

-No-dije rápidamente-yo paso por ti,ya se donde trabajas.

-Esta bien,bueno Justin te dejo porque tengo mucho trabajo.

-Si no te preocupes,bueno adiós ponte guapa nena-bromee.

-Claro nene-comenzó a reír-adiós idiota.

Corte la llamada riendo por mi bromas con mi loco amigo,deje mi celular en la mesita de noche y comencé a dar vueltas en mi cama pensando en ella.Para que decirles el nombre si ya deben imaginar quien,hasta que no se en que momento caí en un profundo sueño.

(...)

________.

Apague la computadora de mi escritorio para irme a mi departamento,puse mi cartera sobre mi hombro y tome las carpetas con mi mano.

-¿Vamos?-pregunto Anastasia.

-Si-sonreí.

Ambas salimos de la oficina y comenzamos a caminar por el largo pasillo hasta el ascensor cuando encontramos a Ryan sentado cerca de el esperando a alguien.

-Ryan-me acerque-¿a quien esperas?.

-Oh hola-sonrió-bueno a mi amigo que no debe tarta nada en llegar.

-Ah-le sonreí también-bueno te dejo entonces,adiós nos vemos mañana.

-Adiós-beso mi mejilla.

Anastasia se despidió de el y luego retomamos nuestra caminata hasta el ascensor,comencé a reír por los chistes aburridos que me contaba mi amiga,presione el botón sin dejar de reír ya que si la escucharan no se reirían de sus chistes si no de lo aburrido que son.Pero mi risa comenzó a disminuir al ver quien se encontraba dentro del ascensor cuando se abrieron las puertas.

¿Que diablos hace Justin aquí?.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Voten y comente para que la siga:)

las quiero mucho<3

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora