25.

11.4K 464 5
                                    

________.

Estaba completamente estática,después de casi dos meses volvemos a vernos,lo único que hacemos es mirarnos mutuamente sin decir ninguna palabra.

-Justin por fin llegas-sentí detrás de mi.

Voltee y hay estaba Ryan con una sonrisa en su rostro a un lado de mi.

-Hola Ryan-le dijo el sin quitar la mirada de mi.

-Creo que reconociste a ______-me abrazo Ryan por los hombros.

-Así es.

Después de unos largos segundos sin decir nada con Anastasia nos despedimos de ambos y salimos del edificio.

-Aun no puedo creerlo-dije en mi auto.

-Yo menos-dijo mi amiga.

-¿Crees que haya echo a propósito venir para acá solo para verme?.

-No quiero decirte nada para no ilusionarte.

-Tienes razón.

No dijo mas y comencé a conducir hasta la casa de mi amiga dejando de lado el tema de Justin.

-Gracias por traerme-sonrió.

-No te preocupes-la mire-¿salimos hoy?.

-Claro,¿a donde vamos?.

-¿A la nueva discoteca que inauguraron?.

-Obvio-se saco el cinturón de su cuerpo-¿nos juntamos?.

-Si,¿que te parece a las 9? aprovechemos que es viernes.

-Hay nos veremos,adiós amiga,cuídate-beso mi mejilla-nos vemos a la noche.

-Adiós,nos vemos.

Espere a que entrara a su casa para yo ir a la mía,en el camino lo único que hice fue pensar en el tema de Justin,se veía tan guapo como andaba vestido que me daban unas ganas de tirarme sobre el y volver a besar sus carnosos labios.

Cuando llegue al edificio donde vivo vi que Kendall había llegado en su auto también,baje con mi cartera ignorándola completamente.

-Hola-dijo con su voz que no soporto.

-Hola-le sonreí falsamente y seguí caminando.

-¿Como has estado?.

-Muy bien y tu?.

-Estupendo,me casare en un mes cosa que me tiene muy nerviosa.

Maldita perra,solo me habla para sacarme en cara que se casara con el idiota de Justin.

-Pues felicitaciones-la mire-que sean muy felices.

Abrí la puerta del edificio sin antes sentir como dijo "Me gustaría que fueras" lo cual solo ignore haciendo que no la había escuchado,abrí la puerta de mi departamento y entre en el,vi que eran las 7 de la tarde así que fui al baño para tomarme una ducha relajante antes de salir con Anastasia.

Cuando ya eran las 7:45 decidí por comenzar a arreglarme,me puse un vestido negro que me llegaba cuatro dedos arriba de mi rodilla que era liso y tenia escote con forma de corazón y para mis pies unos tacones blancos.Para el cabello solo lo deje liso y me maquille no muy cargada mas bien mas natural.

Al estar lista tome un bolso de mano donde eche mi celular,las llaves de mi auto y dinero,salí de mi habitación muy animada porque esta noche la disfrutaría al máximo no dejaría que por verlo hoy me arruinaría la noche.Justo en ese momento cuando abrí la puerta lo vi a el fuera de mi departamento.

-¿Que haces aquí?-lo mire.

-Necesito hablar contigo.

-Nosotros no tenemos que hablar nada.

-Es algo muy importante.

En sus ojos podía ver algo de suplica y arrepentimiento.

-Que sea rápido porque tengo cosas que hacer.



<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<

Voten y comenten para que la siga<3

Las quiero mucho:)

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora