7.

14.2K 609 49
                                    

________.

Me miro fijamente a los ojos y abrió su boca para comenzar a hablar.

-_______ es algo muy delicado y no se que opinaras al respecto-dijo mirándome fijamente.

-Tan solo dime-dije desesperada.

La intriga cada vez me mataba mas.

-Bueno,el día que te vi te encontré muy hermosa-me sonroje-ese día no deje de pensar en ti,cuando te encontré en el supermercado me sentí muy feliz al haberte visto porque pensé que jamas volvería a verte.

Tome de mi copa.

-Las noches ya no son las mismas para mi.

-¿A que te refieres?.

-Sueño contigo ________,sueño que ambos estamos en mi cama teniendo sexo.

¡¿Que?!,casi me ahogue con el vino que había tomado.

-¿Hablas enserio?-le susurre.

-Créeme que hablo muy enserio-entonces,quiero que seamos amantes.

Al escuchar decir esas palabras salir de su boca,mis labios formaron una "o",este hombre si que era directo para hablar un tema.

-¿Amantes?-susurre.

-Si.

-Justin tu tienes novia.

-Por lo mismo ________,se que Kendall nunca me dará el placer que pasare contigo.

-¿Y como sabes que conmigo sentirás mucho placer?.

-En mis sueños imagino que si.

Yo mire hacia otro lado para evitar su mirada y también para pensar en lo que me confeso.

-Y que dices,¿aceptas mi propuesta?-dijo tomando el ultimo sorbo de su copa de vino.

-Sera,¿solo sexo?.

-Solo sexo-afirmo.

Me quede callada por unos segundos pensando en su propuesta.

"Hazlo,se que te mueres por estar en la cama con el,y mas si te da placer-decía una persona dentro de mi cabeza".

-Esta bien,acepto.

Una sonrisa se formo en sus labios.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ou*-* rayis y justin seran amantes *-*

¿Que creen que pase? :3

Voten y comenten para que la siga♡♥.

Besos:*

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora