29.

10.9K 444 22
                                    

Justin.

A la mañana siguiente desperté por los rayos de sol que comenzaban a pegar contra mi cara,trate de moverme pero me fui imposible ya que encontré a ______ durmiendo plácidamente sobre mi pecho.

-Tan hermosa que eres-susurre acariciando su mejilla con mis dedos-me tienes embobado.

Comenzó a sonreír mostrando su hermosa dentadura,abrió sus ojos lentamente y puso su mirada rápidamente sobre mi.

-Así que soy hermosa-dijo mirándome.

-Así es.

-Eres el mas tierno del mundo-beso mis labios cortamente.

-Me encantas mi amor.

-Y tu a mi.

-Hoy quiero llevarte al cine.

-Justin no puedo-hizo puchero-tengo que editar unas cuentas fotografías.

-Por favor princesa-tome su mano-no te arrepentirás.

-Bueno.

-Te amo-bese su nariz.

-Y yo a ti mi rey.

Definitivamente amo estos momentos con ella,son los mas especiales,le doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino.

________.

Puse mis últimos aretes y salí del baño de la habitación de Justin,lo encontré acostado en su cama revisando su celular.

-Estoy lista.

-Que hermosa te vez-se paro de la cama-aunque eres hermosa pero ahora te vez mucho mas de lo normal.

-Bobo-reí-¿vamos?.

-Vamos-tomo mi mano entrelazándola con la suya.

Salimos de su departamento sin antes cerrarlo y bajamos al estacionamiento del edificio,como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto para que me subiera.

-Gracias-le sonreí.

Luego rodó el auto y subió en la parte del piloto,me puse el cinturón mientras que el prendió el motor del auto.

-Te prometo que la pasaremos genial esta tarde-beso mis labios.

-Contigo todos los momento son geniales.

Acaricio mi mejilla y comenzó a conducir por la calle para dirigirnos al lugar que el me había dicho.

(...)

Salimos del ascensor riendo porque Justin venia contándome unos chistes realmente malos,se parecía a Anastasia con los chistes aburridos.

-Justin te dije que no era necesario que vinieras a dejarme a la puerta-lo mire.

-No quiero que te pase nada.

-No me pasara nada.

-Ya estoy aquí así que no me retes mi amor-me guiño el ojo.

-Pasa-abrí la puerta de la entrada.

-Pero antes de eso quiero besar tus labios nuevamente porque hace mucho rato que no los pruebo-encogió sus hombros.

-Pero Justin,Kendall nos puede ver.

-Por favor mi amor solo uno.

-Esta bien.

Se acerco a mi apoyando mi espalda contra la fría pared del pasillo y junto nuestros labios,su lengua comenzó a pedir permiso para entrar en mi cavidad bucal a lo cual acepte de inmediato.Cuando pensé que todo iba como siempre he querido llego algo que arruina todo.

-Aplaudan a los amantes-dijo Kendall aplaudiendo falsamente con lagrimas en sus ojos.

Santa mierda.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Voten y comenten para que la siga;)

las quiero<3

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora