3.

17K 625 23
                                    

_______.

La alarma comenzó a sonar,dándome a entender que ya debía levantarme para ir a trabajar.Como pude salí de mis finas sabanas blancas y me adentre a darme una relajante ducha.

Mientras lo hacia lo único que pensaba era en lo que Anastasia me dijo "Esta comprometido" pero ¿porque el? no puede ser otro hombre.Al estar lista,salí envuelta en una toalla blanca,me vestí con mi ropa de trabajo y me maquille con lo de siempre.

Entre a la cocina y me prepare el desayuno que consistía en un café y unos panqueques de manjar,deje todo en el lava platos y salí de mi departamento sin antes asegurarme de haberlo dejado cerrado.

Baje hacia el estacionamiento y me subí en mi auto azul hacia mi trabajo.Minutos mas tarde ya me encontraba frente a la empresa,me estacione y baje del auto para entrar rápidamente y comenzar mi jornada laboral.

(...)

Ya eran las 18:00 de la tarde significa que mi jornada laboral ya termino,apague rápidamente mi computador y guarde mis cosas en mi cartera.

-¿Salgamos esta noche?-dijo Anastasia ordenando su escritorio.

-No puedo-dije mirándola-ordenare el departamento ya que esta bastante desordenado.

-Bueno-dijo sonriendo-nos vemos mañana adiós-beso mi mejilla rápidamente y salio de la oficina.

Salí de la empresa con mi cartera colgada en mi hombro derecho y en mi mano izquierda llevaba unas carpetas.Subí a mi auto y comencé a conducir hacia mi departamento,al llegar me estacione dentro del condominio y luego baje de el con mis cosas.

Piso 1,piso 2,piso 3 y piso 4 ya me encontraba en el pasillo de donde estaba mi departamento.Abrí la puerta de el y entre encontrando todo como lo había dejado esta mañana,fui hasta mi habitación y cambie mi ropa de trabajo por algo mas cómodo.

Ropa,basura,loza sucia de todo se encontraba en mi departamento,cuando ya todo estaba en su lugar fui a la cocina para prepararme algo de comer.Abrí mi refrigerador encontrando nada,absolutamente nada definitivamente debo ir al supermercado.

Tome mi pequeño bolso y lo cruce en mi cuerpo,salí de mi departamento y baje al estacionamiento por mi auto y fui hacia el supermercado mas cercano de mi edificio.

Al llegar baje de mi auto y fui por un carro para entrar rápidamente,lo primero que hice fue dirigirme al pasillo de los cereales e ir por mi cereal favorito que como cada tarde viendo mi telenovela "El cuerpo del deseo",busque y busque que no me di cuenta que choque con un carro.

Fije mi vista para ver de que se trataba y hay estaba el vestido con su ropa de trabajo mirándome con sus ojos mieles completamente serio.

-Señorita Williams-dijo el señor sin dejar de mirarme.





♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hol@! ojala les haya gustado♡

VOTEN Y COMENTEN PARA EL SiGUIENTE CAPITULO:)

GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS♡♥

UN BESO:*!

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora