________.
Con Anastasia salimos de la sala de reuniones y caminamos hasta nuestra oficina para terminar con el trabajo,apenas toque la manija sentí la voz de mi jefe detrás de mi.
Me voltee y lo encontré sonriéndome y a su lado se encontraba un muchacho rubio de mi edad un poco nervioso.
-Señor Miller,¿pasa algo?-le dije a mi jefe.
-_________ tengo que presentarte a un nuevo chico que trabajara con ustedes-sonrió-el es Ryan Butler.
El chico me sonrió mostrando una sonrisa muy linda,se acerco a mi y estrecho su mano con la mía y luego repitió la acción con Anastasia.
-Soy Ryan y espero que nos llevemos muy bien y seamos un buen equipo los tres.
-Un gusto Ryan soy Anastasia-le sonrió mi amiga.
-Y yo _______.
El solo me miro y guiño uno de sus ojos azules.
-Bueno,los dejo para que puedan conocerse,Ryan tu oficina esta por allá-le señalo una puerta al final del pasillo,el le asintió y luego mi jefe se fue.
-Ryan nos gustaría que nos ayudaras en el proyecto de esta semana-le dijo Anastasia.
-Claro dime de que trata.
Entramos a la oficina y vi como Anastasia le explicaba el proyecto de la semana a lo que el se le veia que entendía muy bien,cuando terminaron de hablar Ryan se sentó en una silla frente a mi mirando cada acción que hacia.
-¿Pasa algo?-dije mirandolo.
-Quieres ir a tomarte un café conmigo después del trabajo.
-Bueno.
-Genial,vengo por ti al final de la jornada.
Y sin decir mas salio de la oficina dejándome confundida,mire a Anastasia que me miraba picara.
-Le gustaste.
-No digas bobadas-dije.
-Ryan es guapo,tiene un buen trabajo y se ve que es un buen chico es perfecto para ti.
-Pero lo conozco hace tan solo unos minutos atrás.
-Yo solo decía-dijo antes de volver a mirar su computador.
Yo solo reí negando con mi cabeza y fije mi vista en mi computador para terminar con el trabajo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten y comenten para que la siga♥
Las quiero:)
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+