________.
Ya han pasados tres meses de mi boda con Justin,digamos que todo va excelente,cada día que pasa siento que nos amamos y unimos cada vez mas.Ahora estaba en la casa de Anastasia ya que me extrañaba,podríamos decir que llevábamos varias semanas sin saber una de la otra.
-Y dime amiga,¿como ha estado el turno ahora de ser esposa?-rió.
-Bien-sonreí-me encanta estar con Justin,es demasiado bueno conmigo.
-Se ve que te ama mucho-sonrió-me alegra que estén bien.
-Si,solo que he andando con muchas nauseas y mareos durante semanas.
-¿Es broma?.
-No,¿porque?.
-Es que puede que haya una opción para eso.
-¿Cual?.
-Que estés embarazada.
-Embarazada-dije sorprendida-no puede ser.
-¿Porque no? ¿no quieres ser mama?.
-No es eso,pero ¿Justin?¿crees que quiera ser padre?.
-Amiga-tomo mi mano-el estará mas feliz de lo que es.
-Hey-reí-aun no se si lo estoy o no.
-¿Quieres hacerte un test de embarazo?.
-¿Y de donde lo saco?.
-Tengo uno que nunca use,esta nuevo.
-Y ¿porque tienes?.
-Porque se que esto pasaría.
Reí por sus palabras,caminamos a su habitación y me paso a caja con el test,entre a su baño e hice los pasos que me pedía.Ahora lo único que faltaba era esperar.
-Anastasia-dije saliendo del baño con el test.
-¿Que paso?.
-Ve que es.
-¿Aun no ves?-dijo a lo que negué-oh por Dios.
-¿Que es?.
-Amiga-me abrazo-vas a tener un bebe.
¿Un bebe?Que hermoso ¿no?Voy a ser mama,soy la mas feliz del mundo y mas sabiendo que es de Justin.
-Ya quiero contárselo a Justin-llore de emoción.
Ahora iba camino a mi casa con Justin,tengo que contarle que va a ser padre,solo espero que le guste la noticia.Estacione mi auto y baje lo mas rápido que pude,abrí la puerta y comencé a gritar su nombre por toda la casa pero nadie contestaba.
-Amor-dije subiendo las escaleras para buscarlo por las habitaciones.
Busque por todas las habitaciones de la casa pero no estaba,de pronto comencé a escuchar gemidos de mi habitación,¿Que mierda es eso?,me acerque a la puerta y la abrí lentamente.
Y hay fue donde vi en mi propia cama a Justin y Kendall follando como desesperados.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Hola!!! Maten a Justin porfavor es un maldito perro! una pregunta estan viendo los Ema? porque yo siii <3
Voten y comenten para que la siga:)
Las quiero mucho<3
¡DOS CAPITULOS Y SE TERMINA!
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+