19.

11.3K 470 5
                                    

_______.

Estaba recostada sobre mi cama viendo una de mis telenovelas,sentí mi celular sonar así que lo tome rápidamente.

-Hola Ryan-dije por la linea.

-¿Como esta la chica mas guapa del mundo?.

Sonreí por sus palabras,el siempre era así,siempre me decía cosas lindas.

-Que bromista eres-reí-muy bien,¿y tu?.

-Bien-sentí que sonreía-quería hacerte una invitación.

-¿A donde?.

-Es una junta de amigos y como todos llevaran sus parejas me gustaría que me acompañaras,claro si tu quieres.

-Claro que te acompañare.

-Genial,paso por ti a las 7:30.

-Esta bien.

-Te dejo ________,ponte mas linda de lo que eres.

Y corto la llamada sin dejar decirle absolutamente nada,sonreí y comencé a teclear el numero de Anastasia.

-Habla con la mas guapa-dijo mi amiga.

-¿Que?-reí.

-________ hola,¿como estas?.

-Eres tan rara,estoy bien,¿y tu?.

-Bien y dime,¿a que se debe tu llamada?.

Le conté a Anastasia la invitación de Ryan a la junta de sus amigos a lo que sentí que me escuchaba atentamente.

-Y quieres que te ayude a ver que ponerte ¿no es así?.

-Si-dije sonriendo aunque no me viera.

-Has recurrido a la persona perfecta,estoy en tu casa en 20 minutos.

20 minutos exactamente Anastasia ya habia llegado a mi departamento,trajo cerca de 4 bolsas llenas de vestidos,si mi amiga esta algo obsesionada con los vestidos.

-Te gusta este?-me mostró un vestido blanco que se amarraba en la nuca,tenia pequeños detalles brillantes que formaban distintas figuras en el.

-Me encanta-lo tome-me quedo con este.

-Entonces ve a ducharte para poder peinarte.

Una hora mas tarde y estaba lista,Anastasia había echo un jopo con mi cabello y lo medas lo dejo completamente liso.

-Te ves tan bien-sonrió-dejaras a Ryan loco.

Reí por sus palabras,hice los últimos retoques en el espejo y luego sentí el timbre desde mi habitación.

-________ llego Ryan-grito Anastasia.

Salí de la habitación y encontré a Ryan con su traje negro muy elegante.

-Hola-le sonreí.

-Ho...la-tartamudeo-que hermosa te ves.

-Gracias-me ruborice.

-¿Nos vamos?.

-Claro.

Me despedi de Anastasia y luego me fui con Ryan en su auto hasta su junta de amigos.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten y comenten para que la siga:)

Amantes |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora