Justin.
Hoy vería nuevamente a _______,espere ansioso toda la noche,seria una noche muy genial lo tengo mas que claro.Me levante con mas animo de lo normal,me di una ducha y me vestí solo con un pantalón de jeans,una polera roja con corte en V junto a unas zapatillas.
-Buenos días señor Bieber-dijo la señora que viene a ordenar mi casa los fines de semana.
-Hola Ana.
-¿Va a salir?.
-Si-le sonreí-quiero que por favor me dejes la casa muy ordenada porque va a venir alguien especial esta noche.
-¿Su novia?-me miro picara.
-SI-mentí-bueno ahora iré a la casa de mi padre a buscar unas cosas.
-Claro.
Bese su mejilla en forma de despido y salí de mi departamento hasta el estacionamiento,tome mi auto y partí rumbo a la casa de mis padres.
_______.
Un dolor de cabeza es lo que tenia en estos momentos,creo que beber mucho no es lo mio y menos si no estas acostumbrada.
-Tomate esta pastilla-dijo mi amiga entrando por la habitación.
-Gracias-dije poniendo la pastilla en mi boca y tomando el agua.
-¿Mejor?.
-Si.
-¿Lista para esta noche?.
-¿Que pasa esta noche?.
-¿Que no ibas a juntarte con Justin?.
-Oh lo había olvidado-la mire-pero quedo en avisar...
Justo en ese momento mi celular sonó con el tono de que un mensaje había llegado,lo tome de la mesita de noche y lo desbloquee rápidamente.
"Buenos días nena¿como estas? espero que muy bien,yo ansioso por verte esta noche nuevamente.
Te espero en mi casa a las 9,por favor no faltes".
Volví a dejar el celular donde estaba y fije mi vista en Anastasia quien estaba mirándome con una sonrisa burlona.
-¿Era el?-pregunto.
-Si-la mire-hoy a las 9 tengo que estar en su casa.
-¿Iras?.
-Si,no quiero después encontrármelo nuevamente fuera de mi departamento.
-Es mejor que vayas.
-Eso haré-saque las sabanas de mi cama-me daré una ducha para que desayunemos.
-Yo diría que almorzar.
-¿Porque?.
-Son mas de las 1 de la tarde.
-Primera vez que duermo hasta tan tarde-reí-entonces almorzamos.
-Claro amiga-salio de la habitación.
Entre al baño despojándome de mi ropa de dormir,abrí la llave de la ducha y entre en ella relajándome completamente.
(...)
Me encontraba fuera del departamento de Justin,estaba como la primera vez que había venido a el,con los nervios por todo mi cuerpo.Como pude toque el timbre haciendo que sonara por todo el pasillo.Vi como la puerta se abría dejándolo ver a el con una sonrisa en su rostro.
-Hola.
-Hola-lo mire.
-Pasa por favor-dijo haciéndose a un lado para que pasara-me alegra que estés aquí.
-Justin-dije al estar dentro de su departamento-quiero que vallamos al grano.
-Esta bien como quieras-encogió sus hombro.
-Comienza-me senté en el sillón del comedor.
-______ seré directo-suspiro-no le daré muchas vueltas al asunto,no dejo de pensar en ti.
-Justin se mas directo.
-Diablos,no se como es que quieres que sea mas directo-tomo mi mano-_______ no puedo dejar de pensar en ti,en tu sonrisa,en la forma que me hablabas cuando estábamos juntos,sinceramente no puedo dejar de pensar en eso.
-Y ¿porque me dices esto?.
-Porque me he dado cuenta de algo ahora que no estamos juntos-me paro del sillón-estoy enamorado de ti.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Voten y comenten para que la siga<3
Las quiero mucho:*
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfic"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+