________.
Cuando termine mi jornada laboral tome mi chaqueta y cartera para luego salir de mi oficina con Anastasia a mi lado.
Sentí como jalaron mi brazo y hay fue cuando encontré a Ryan mirándome sonriente.
-¿Nos vamos?.
-Claro-le sonreí.
Me despedí de mi amiga y luego me fui con Ryan en su auto a un Starbucks cercano de donde trabajábamos,apenas llegamos el me abrió la puerta del auto como todo un caballero para que bajara.
Entramos rápidamente y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana dando un paisaje muy lindo,un chico se nos acerco y tomo nuestra orden.
Deje que Ryan pidiera por mi ya que dijo que pediría cosas ricas para comer.
-Y dime ________,¿tienes novio?¿algún compromiso?.
Al escuchar decir la palabra "compromiso" salir de su boca la noche en el departamento de Justin vino a mi mente y la propuesta también.
-No-sonreí-no tengo ningún compromiso.
-Eso es bueno-rió.
Reí también.
Justin.
Kendall me tiene harto con el tema del matrimonio,que el vestido,que la decoración,que la iglesia y un montón de cosas mas.Si hubiera sabido que casarse era tan complicado no le hubiera pedido jamas que nos casáramos.
Ahora solo necesito relajarme con alguien,que me haga caricias,que me llene de palabras lindas y en lo especial,que no me hable de matrimonios por un largo rato.
Necesito a ________ aquí conmigo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten y comenten para que la siga:)
Las quiero:*♥
*PASENSE POR MI OTRA NOVELAAA!! SE LLAMA "MI QUERIDO PADRASTRO".
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+