________.
Comencé abriendo los ojos lentamente,pase mi mano por mis ojos y vi por la ventana que ya había amanecido.
Tome mi celular que estaba en la mesita de noche y vi que eran las 09:34 AM,lo deje en su lugar y sonreí por todo lo que había ocurrido en la noche.
Tenia una sonrisa en mi rostro que yo creo que no saldría con nadie,me levante de la cama y me puse una polera de Justin que se encontraba sobre su mueble y uno de sus bóxer.
Hice un tomate en mi cabello y salí de la habitación,al salir un olor riquísimo inundo mis fosas nasales,me dirigí al lugar y lo encontré con un bóxer negro y revolviendo un salten.
-Hasta cocinando te ves guapo-dije apoyándome en la puerta.
Me miro y de inmediato una sonrisa apareció en su rostro.
-Buenos días nena.
-Buenos dias.
-¿Que preparas?.
-Hot-cakes,¿te gustan?.
-Son mis favoritos-dije chillando como una niña pequeña haciendo que el soltara una risa.
Entre ambos pusimos la mesa y desayunamos,solo fueron charlas y risas claro que en algunas veces habían besos de parte de el y mía.
-¿Quieres que valla a dejarte a tu casa?-dijo saliendo de la cocina.
-Anastasia me mando un mensaje para que me junte con ella en el Starbucks de unas calles de aquí-dije mirándolo-¿me llevarías hasta allá?.
-Claro hermosa.
Le sonreí y me adentre al baño para darme una ducha rápida.Minutos mas tarde salí del baño duchada y vestida para irme.
-¿Lista?.
-Si-dije sonriendo.
Tomo mi mano y salimos del departamento rápidamente,entramos al ascensor y vimos como las puertas se cerraban lentamente.
-Aprovechare este momento para besarte ya que después no lo podre hacer.
Y sin decir mas tomo mis mejillas y junto nuestros labios haciendo que estuvieran al compás del beso.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Hola! Les gusto? Espero que si:)
CHICAS PASENSE POR MI OTRA NOVELA "MI QUERIDO PADRASTRO" ese es su nombre jiji ojala les guste:) votenla y comentenla:*
Gracias por sus votos y comentarios♡♥
Voten y comenten para que la siga:)
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+