Justin.
Después de dejar a ________ en su Starbucks me dirigí tranquilamente hacia mi empresa por unas reuniones que debía atender.
Al llegar baje de mi auto con mi maletín negro en mi mano y entre por el gran edificio,salude a la gente que aparecía en mi camino y seguí caminando hacia mi oficina.
Estaba por abrir la puerta cuando una voz me detuvo en seco.
-Señor Bieber su prometida esta en su oficina-dijo mi secretaria Meliza.
-Bueno-dije mirándola.
Pude entrar y encontré a Kendall sentada en mi silla y mirando la nada,cerré la puerta delicadamente haciendo que ella posara sus ojos en mi.
-Por fin llegas mi amor-dijo parándose de la silla y caminando hacia a mi-creí que no vendrías.
-Pues aquí estoy mi vida-le sonreí coqueta mente.
Se acerco a mi rostro y beso mis labios.
________.
Anastasia aun me miraba perpleja,pestañeo varias veces y analizo lo que le había dicho.
-¿Enamorarte?-dijo sorprendida.
-Si.
-________ ahora pensándolo bien,quizás no sea tan bueno haber aceptado tu propuesta,como tu bien dices ¿que pasa si te enamoras?.
-No se.
-Ten cuidado amiga.
Yo solo asentí y dirigí mi mirada hacia la ventana,ruego a Dios no enamorarme de ese hombre al cual le entregue mi virginidad hace tan solo unas horas atras,al que tiene nombre y apellido,Justin Bieber.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
HOLAAA! ojala les haya gustado el capitulo! Votenlo y comentenlo para que la siga♡.
ESTÁS LEYENDO
Amantes |j.b|
Fanfiction"Acepto tu propuesta". +Para leer la fanfic, deben seguirme porque esta en contenido adulto+