16.

7.1K 879 344
                                    

Se les había ocurrido la idea de acampar afuera, ya que sólo estarían ahí por dos días, y claro, acampar era algo que nunca descartaban.

Christopher le había pedido a la chica y a Jeongin que le preguntaran a la señora Lee, ya que, según todos, son los que tenían más encanto y se les sería más fácil de convencerla. El par accedió a hacerlo, de lo contrario, tendrían a los chicos rogándoles hasta aceptar.

Así que luego de explicarles todo y poner las caras más convincentes, lograron obtener el permiso de los padres de Felix. Jeongin y ___ salieron de la habitación donde los señores Lee descansaban y al voltear se encontraron con los demás, expectantes a la respuesta.

—¿Y bien? ¿qué dijeron? —Chan fue el primero en preguntar.

—Dijeron que estaba bien pero que fuéramos muy cuidadosos.

—Especialmente con Felix. —añadió Jeongin.

—Por eso no hay problema. Nuestra hermosa amiga aquí presente se puede encargar de eso. —mencionó Minho, tanteando cariñosamente la cabeza de la fémina.

Felix sonrió dirigiendo su mirada a ella, quién tenía un leve sonrojo.

—Y bien... ¿qué esperamos? ¡Vamos, debemos armar la tienda! —vociferó Hyunjin.

(...)

Chan y Hyunjin se encargaban de colocar la tienda, la cual era una sola y lo suficientemente grande para que todos cupieran, ya que además no querían pasarla en tiendas diferentes, querían divertirse juntos. Minho y Jisung buscaban leños para armar una pequeña fogata. Jeongin y Seungmin se encargaban de conseguir bocadillos de adentro; mientras ___, Changbin y Felix traían las almohadas, sábanas y demás cosas para estar cómodos.

—¿Deberíamos llevarle su osito a Jeongin? —preguntó Changbin mientras tomaba las almohadas.

—¿Él duerme con un oso de peluche? —Felix lo miró con un toque de sorpresa y gracia.

—No lo escuches. Jeongin es más macho que él. —negó la castaña.

—Hey, ¿qué dijiste? —Changbin volteó a verla.

—Lo que oíste. —lo miró levantando su rostro levemente y frunciendo el ceño.

—Ya veo, ¿ahora te vas a meter conmigo? —se aproximó a ella moviéndose cómo un bufón.

—¿Qué vas a hacer, ah? —ella imitó su acción.

—Te pondré en tu lugar, niñita. —al momento de decir eso, picó sus costillas con uno de sus dedos y la chica se retorció soltando una leve carcajada. Changbin aprovechó para atacarla.

Felix, lejos de reír, estaba comenzado a molestarse ante la escena y por su cercanía. Además de que los dos ya llevaban un buen rato jugándose bromas.

—¡Felix, ayuda! —exclamó ella entre carcajadas— ¿Por qué siempre me atacan con esto? ¡Changbin, detente! —apenas podía hablar de tanto reír.

Lee rodó los ojos mientras fingía una sonrisa y se acercó para apartar a Changbin, no necesitó mucho ya que el chico era bastante liviano.

—Están perdiendo el tiempo en lugar de apurarse. Los demás nos esperan, vamos. —tomó las almohadas y caminó a la salida.

La menor lo miró desconcertada por su actitud, al contrario de Changbin que trataba de contener la risa.

—¿Qué es tan gracioso? —gruñó ella en un susurro.

—Que mi pequeño plan funcionó y puse a Lee celoso.

—Está celoso por ti. —la chica rió, empujándolo.

Memories ; Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora