22.

5.9K 718 351
                                    

Después de aquel incómodo momento junto a Sujin, su viaje prácticamente se arruinó, si bien no le molestaba el hecho de que le gustara Felix, pues ella era libre de decidir quién podía gustarle, el que estuviesen juntos todo el día le fastidiaba.

—¿Qué te sucede? —susurró Seungmin. Jisung, quién había notado el estado de ánimo de la chica hace rato, agudizó su oído.

—Nada, ¿qué podría estarme pasando? —respondió ella algo desdeñosa.

—Siempre estás alegre, riendo y brincando por todos lados cuando salimos así, pero hoy no lo parece —Min pausó unos segundos—. ¿Es por ella?

—No —alargó—. Bueno, simplemente es que...

—Te molesta que estén tan juntos —completó Jisung, entrometiéndose—. Todos lo sabemos pequeña, pero ya te dijimos que no hay de qué preocuparse.

—Tú no sabes lo que ella ha dicho. —murmulló la castaña.

—¿No le agradas?, ¿te amenazó?, ¿te dijo algo malo? —preguntó en voz alta, con un poco de exaltación.

—No, cállate. —masculló.

—¿Entonces? —Seungmin también parecía estar intrigado.

—No es nada.

—Has estado callada durante todo el día, te molesta que ella esté cerca de Felix, dices que te dijo algo y aún así contestas con "no es nada", a mí no me engañas.

—Han... —alargó.

—Habla. —le exigió, cruzando los brazos.

—A ella le gusta Felix. —soltó en voz baja.

Seungmin y Jisung guardaron silencio unos segundos, tratando de entender y una vez que lo captaron, sólo se limitaron a asentir.

—¿...Y? —Jisung continuó hablando.

—¿Y? —ella lo miró incrédula— Ella es mil veces más linda que yo, sólo mírala, su personalidad es muy serena y se llevan tan bien que dan celos.

—¿Y...? —secundó Seungmin.

—Ya cállense. —los miró mal a la vez que resoplaba.

—A lo que nos referimos es que Felix gusta de ti, no de ella; ni siquiera disimula para mirarte, todas sus acciones lo delatan —explicó Han con tranquilidad—, y si ves que ha estado todo el día junto a ella es porqué sabe que en cualquier momento regresará a Australia, mientras que a ti te tendrá todos los días.

—Pero eso puede cambiar en cualquier momento. ¿Qué tal si comienza a tener sentimientos por ella y me olvida? —habló con desánimo.

—Por favor, si no fue capaz de perder sus sentimientos por ti después de ese horrible accidente, el cual le causó pérdida de memoria, creo que ya nada puede cambiarlo. —añadió Seungmin.

—No seas dramática, sólo relájate —dijo Jisung a la vez que la tomaba por los hombros—. ¿Estamos bien? —se inclinó para verla.

—Sí... —asintió cabizbaja.

—Ya, no estés mal por algo tan absurdo. —desordenó su cabello, haciéndola reír levemente.

Justo cuando Han hacía eso, Felix volteo a verlos y la sonrisa que modelaba en ese entonces decayó, poniéndose serio. Sujin colocó su vista en Felix y sonrió para después entrelazar su brazo al de él, obligándolo a que la mirara a ella en lugar de seguir viendo a los otros dos.

—Siento que no me agrada mucho. —mencionó ___ y se cruzó de brazos.

—No nos habíamos dado cuenta —Changbin apareció de la nada con su habitual sarcasmo. Juraba que dos segundos atrás estaba junto a Minho y Chan—. Mira, tú sí puedes ser cercana a Han pero ¿él no puede ser cercano a una amiga? —él alzó una ceja y ella lo miró con una mueca— Es un ejemplo.

—Con la diferencia de que a mí no me gusta Jisung. —respondió obvia.

—Y a él tampoco Sujin. —dijo él usando el mismo tono.

—Pero a ella sí le gusta él. —refunfuñó. Changbin abrió su boca mostrando asombro.

—Cuéntame. —se acercó más a ella.

—No es nada, simplemente que cuando la acompañé al baño me preguntó si me gustaba Lix, yo le mentí diciéndole que no y su cara de alivio la delató por completo.

—¿Y tú por qué le dijiste que no? —Changbin golpeó su hombro sin ser grosero.

—Tenía curiosidad por saber para qué lo preguntaba.

—De verdad que por momentos me decepcionas. —negó pelinegro.

—Lo siento, no pensé que terminaría así. —señaló a Felix y Sujin, quienes aún mantenían sus brazos entrelazados.

—Deja me encargo de esto. —se adelantó. Literalmente, se colocó entre Sujin y Felix, alejándola de él mientras le sacaba plática.

Felix, al notar que Sujin ya no le prestaba atención, no tardó en aprovechar aquella oportunidad y se acercó a ___ con una sonrisa.

—Disculpa si no he estado contigo en todo el día —habló tan pronto como estuvo a su lado—, es que Sujin...

—Lo entiendo, es tu amiga y no me molesta. —sonrió comprensiva.

Gran mentira, sí comprendía que era su amiga y tenía derecho a pasar tiempo con ella, pero no le diría que Sujin no le agradaba. No quería que él tuviera un mal concepto sobre ella al relacionarse con otras chicas, o que se diera cuenta que Sujin no le agradaba, o peor aún, que le preguntara a qué se debía eso.

No pues fíjate que le gustas. No, eso sería peor, además de muy incómodo para él.

—Eres tan tierna. —sonrió amplio mientras desordenaba el cabello de la chica.

—No más que tú. —musitó tanteando su nariz.

—Por cierto, ¿te gustaría acompañarnos a mí y a mamá a mi cita con el doctor? Me ayudaría mucho.

—¿De qué serviría yo? —frunció el entrecejo.

—En hacerme sentir bien y menos nervioso. —le guiñó un ojo, deslizando su mano junto a la de ella hasta tomarla.

—Claro que me encantaría acompañarlos. —asintió levemente, apegándose más a él.

¿Sujin realmente creía que la tendría fácil? Claro, le había mentido al decirle que no le gustaba Felix, sin embargo, no estaba dispuesta a dejarlo ir así por así y dejarle el camino libre. Después de todo, ella es quien siempre había estado ahí con él en las buenas y en las malas.

—¿Felix podemos... —Sujin se acercó pero se detuvo abruptamente al notar las manos de los dos entrelazadas—... ¿Tú no habías dicho que no sentías nada por Felix? —la señaló mientras la miraba con el ceño fruncido.

Felix al escuchar aquello se alejó y volteó a verla muy confundido.

¿Cómo que no sentía nada por él?

Memories ; Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora