—¿Por qué nos obligaron a despertar tan temprano? —se quejó Seungmin.
—¿Y qué hacemos en la casa de Felix? —cuestionó Changbin.
—¡Dejen de quejarse! Son las nueve de la mañana, ni siquiera es tan temprano, además, le prometimos a Sujin que la llevaríamos a conocer la ciudad y hay mucho que visitar. —respondió Chan.
—¿Me trajeron hasta aquí para llevar a pasear a su nueva amiga? —la castaña rió incrédula.
—Sólo estás celosa. —Seungmin picó sus mejillas.
—Claro —alargó, rodando los ojos—. ¿Y por qué se tarda tanto en salir, no se supone que ya debería estar lista?
—Ella lo está, Felix no. —dijo Chan.
¿Eso significaba que Sujin se estaba quedando en casa de Felix?, pensó. O probablemente sólo pasó a buscarlo.
—¿Dónde están Hyunjin y Jeongin? —ella intentó evadir todo pensamiento celoso.
—Tenían cosas que hacer. —contestó Minho.
—¡Por fin salen! —comentó Jisung, rodando los ojos— Llevamos horas aquí.
Los chicos se saludaron y así mismo hicieron un rápido plan de qué lugares visitarían. Más tarde emprendieron camino pero aún sin decidirse qué lugar visitarían primero. Felix estaba muy apegado a ___, y eso a ella le alegraba mucho, sabiendo que no la estaba haciendo a un lado por su recién llegada amiga.
—¿Cómo estás? —susurró Felix, para que sólo ellos dos pudieran escuchar.
—Yo bien, ¿tú? —respondió de la misma manera, con una sonrisa
—Ahora que te veo, me siento más que bien. —sonrió abiertamente. La chica sintió los colores subir sus mejillas y sonrió tímidamente a la vez que sentía cómo la velocidad de sus latidos incrementaba.
Chris volteó su rostro hacia ellos y guiñó un ojo a Felix, éste lo miró confundido y luego volteó hacia ella.
—¿Le dijiste algo a Chan? —la miró con los ojos entrecerrados.
—Se me hizo imposible, no dejaba de insistir —rió ella—. Supongo que ya tenía una idea, según él, ese era su objetivo al decirte que me había ido.
—¿Qué acaso los chicos saben que te gusto?
—Tú no me gustas. —bromeó y volteó su rostro, tratando de esconder su sonrojo.
—Qué lástima —susurró sobre su oído—. Pero ayer creo haber dejado claro tú a mí sí. —con eso dicho, Felix colocó las manos dentro de sus bolsillos y se adelantó con los chicos.
La chica sintió sus mejillas arder aún más y rió por lo bajo mientras sacudía su cabeza. Intento reprimir su sonrisa, mordiendo su labio.
—¿Podemos comer algo? Mi estómago ruge. —se quejó Seungmin, con una mueca en su rostro.
—No te preocupes Min, a eso vamos. —Jisung palmeó su hombro.
En cuestión de minutos llegaron al bufé, era el favorito de todos y al que siempre solían ir cada vez que celebraban algo o simplemente porque les placía ir. Al conseguir una mesa, se acomodaron a su gusto; Sujin fue bastante rápida y se adelantó a tomar su lugar junto a Felix.
Changbin notó aquello y, al ver el rostro de la castaña, la llamó.
—Ven aquí, pequeña. —palmeó la silla que se encontraba a su lado. Ella se apresuró a colocarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
Memories ; Lee Felix
Fanfiction"Después de ese accidente todo cambió: Olvidaste quien eras. Olvidaste como estabas ahí Y sobre todo te olvidaste de mí. Pero descuida, yo guardo nuestros recuerdos y los compartiré contigo." ↱100% Mía. ↱Prohibida su copia o adaptación. ↱Hetero (hi...