22

2 0 0
                                    

El señor del bigote acarició su barba con cierta duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor del bigote acarició su barba con cierta duda.

—Así que...—Dijo acomodando su pie derecho sobre su rodilla izquierda. —...Nunca le dijiste a Ryan que sí sabías la manera en la que descubrió tu nombre y tu número.

—Oh, sí le dije.—Catté carraspeó e hizo un intento de sentarse así como lo hizo E2C, pero sólo consiguió una raspadura en la canilla, además de golpear la mesa con su talón y casi quebrar el vidrio de ésta.— Pero no fue ese mismo día, fue al siguiente.

—¿Y por qué esperaste tanto para decírselo? Fácilmente podrías habérselo dicho por mensaje.

—Lo sé, lo sé, pero...uno se olvida. Es que ¿Nunca te ha pasado que tienes algo muy interesante que decir, y piensas: cuando vea a esta persona se lo diré. Pero pasa el tiempo y a pesar que ves a esa persona, te olvidas y sólo recuerdas que tenías que decirle algo pero no sabes qué?

—No.

—Pues a mi sí, y estoy seguro que a muchos de aquí también ¿No es cierto chicos?

Los camarógrafos, encargados de luces, los de audio y todos los demás que estaban en la sala negaron con la cabeza.

—¿Cómo que no? ¿Qué clase de mente mágica que nunca olvida nada, tienen? —Catté se acomodó en el sofá, negó con la cabeza mientras sorbía del popote de su vaso de refresco.—En fin, decía, sí le dije a Ryan lo que había descubierto pero no en la situación más grata del mundo.

—¿A qué te refieres con eso?—E2C tomó su plato de palomitas y se lanzó una a la boca.

—¿Quieres que te cuente?

—No, pero es mi trabajo escucharte, así que anda y cuenta tu historia.

—¿Sabes, Jonny? A veces me pregunto cómo eras tú con tus amigos en la escuela, seguro que cuando alguno de ellos venía y te decía que quería contarte algo, tú le respondías: "No quiero escucharte, pero como soy tu amigo, debo hacerlo." ¿Me equivoco?

—Sí, te equivocas, Catté. Ahora, adelante, di lo que tienes que decir, ya me muero de sueño. Aunque...creo que me dará más sueño lo que tienes que decirme...Así que, haz lo que quieras.

—¡Bien! Justo estaba pensando en cambiar de roles.

—¿Cambiar de roles? ¿Qué quieres decir?

—Omitiré mi risa malvada para que no creas que es algo genialmente estupendo. Estaba pensando que la que haga las preguntas sea yo, y que tú me respondas.

—¿Y eso porqué?

—Siento que tienes una vida muy interesante, Jonny. Por ejemplo, tu parecido con Jonny Depp o de cómo conociste a Quelita o...la pregunta del millón, ¿Es Eso Es Confidencial tu nombre real?

—Catté, por última vez, el único que hace preguntas aquí soy yo, y Quelita nunca aceptará que haya tal intercambio porque...¿Qué dices, Quelita?

Mientras Te Cepillas Los DientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora