—¡Trae las gomitas y no te las comas en el camino como la anterior vez!—Grito antes que Catté salga por la puerta.
—¿Ya se fue?—Jonny entró en la sala mientras comía una dona.
—Ehmm...Jonny...¿De dónde sacaste eso?—Pongo las manos en jarra y E2C frunce el ceño.
—¿Qué cosa?—Él comienza a examinar sus manos.
—La dona...¿De dónde la sacaste?—Reitero, Jonny pretende ignorarme y se encoge de hombros.—¿Es la que estaba en la mesa?
Se crea un silencio incómodo. Un duelo de miradas en el que debatimos las consecuencias que se desencadenarán si el responde mi pregunta.
—Yo...—Dice por fin.—...Creí que...Bueno...
Jonny sale corriendo de repente. Yo no lo pienso dos veces y lo correteo por todo el salón. Iba a devolverme esa dona cueste lo que cueste.
Los camarógrafos y los encargados del micrófono alzaban sus aparatos para evitar que nos estrelláramos contra ellos, Jonny tumbó una que otra mesita para crearme obstáculos y también intenté lanzarle uno que otro almohadón de los sofás para que se detuviera. La sala de entrevistas se convirtió en un desastre.
—No corras, cobarde.—Digo, estoy a algunos pasos de alcanzarlo. Jonny me escucha y se empieza a correr más rápido.
No contaban con que me lance hasta su espalda, sujetándome de ella, intentando alcanzar mi merienda de sus manos.
—Si hubiera sabido que era tuya no la hubiera tomado, en serio.—Dice mientras eleva la dona hacia el cielo para imposibilitar mi alcance a ella.
—Pero lo hiciste...Ahora dámela.
—No.
—¡Ya llegó!—Ronny estaba agitado, se notaba que había subidolas escaleras con prisa.
E2C y yo nos miramos espantados. Ambos acomodamos los almohadones en sus respectivos sofás y yo corrí hasta mi mesa y Jonny hasta su sofá. De lejos, le doy una mirada indicándole que este asunto de la dona no se iba a quedar así.
La puerta se abre y de ella entra un muchacho de cabellos castaños y ojos mieles, con su sonrisa de siempre y las manos elevadas mientras saludaban. Suena la música y Jonny le da la bienvenida.
—Hola, Ryan Williams, es un gusto tenerte por aquí de nuevo.—Jonny se pone de pie para recibirlo.
—¡Hey! Jonny.—Dice él chocando puños con el entrevistador.—Veo que seguiste mi consejo, tu cabello está mucho más brillante.
—Ah, sí. Ese aceite que recomendaste es muy bueno...
—Ejem.—Carraspeo desde el fondo de la sala para llamar la atención de los dos.—A lo que vienen, chicos, no se distraigan.
—Claro, claro...Siéntate, Ryan.—E2C toma asiento en su sofá de siempre y Williams, en el sofá frente a él.—En esta ocasión, queríamos preguntarte de porqué "Papaya".
—¿A qué te refieres?
—Catté nos estuvo comentando de aquella vez en la que tú le dijiste que podría llamarte "Papaya" cuando ella quisiese...¿Porqué?
—Oh, es una larga historia.—Williams se encoge de hombros mientras bebe de su vaso de agua.—De hecho, yo le expliqué las razones un día a esta linda señorita.
—¿Cuándo?
—Un día en el parque. Era su último día de castigo, nos vimos un momento mientras ella limpiaba el colegio junto con Mark, y luego ella se fue a casa. Más tarde, yo estaba de ida a un reunión y casualmente me encontré con ella en la plazuela que estaba en la calle donde vivíamos.
—¿Y qué pasó después?—Jonny sacó su libreta y sujetó su lapiz para anotar lo que el muchacho diría después.
—Bien, después ella y yo...Espera, ¿Esto es de Catté, cierto?—Ryan sostiene una pulsera que Debby había olvidado sobre la mesa.
—Sí, es de ella ¿Cómo lo sabes?
—Siempre suele usarlo, me pregunto porque lo habrá dejado en este lugar...Ella...¿Acaso está aquí?
—No.—Jonny sonríe, intentando ocultar su nerviosismo. Se supone que no debían encontrarse ni nada de eso, pues, como Jonny lo digo alguna vez...Seguramente sería un caos. Ya más adelante te darás cuenta porqué.
—¿Entonces porqué está su manilla? Ella debe estar cerca...—Ryan se dispone a ponerse de pie.
—Williams, por favor, toma asiento, solo responde las preguntas y tal vez te expliquemos todo...—Le hago una seña diciéndole que no lo haremos, no le explicaríamos nada...Tal vez eso solo aumentaría sus ganas de ir a buscarla.—...Bien, no te explicaremos todo, pero por favor...La entrevista acabará lo más rápido posible, después ya te ayudaremos a buscarla.—Pongo las manos en la cintura para indicarle a Jonny que tampoco haremos nada de eso.—De acuerdo, no te ayudaremos a buscarla...
—P-pero...Si está aquí entonces debo...
Ryan empieza a caminar, Jonny se pone de pie también y se para frente a él para detenerlo.
—Ya te he dicho que no está aquí.—E2C consigue que Ryan se detenga, el joven lo mira, preocupado y asiente con resignación.
—¿Va a volver?—Pregunta mientras vuelve a sentarse en el sofá.
—No puedo decírtelo.
—De acuerdo...Y lo siento si lo incomodé. Es que, vaya, yo...Solo quería verla de nuevo.—La mirada de Williams se torna nostálgica, inhala lentamente y exhala con la misma lentitud.
—¿Te gusta Catté tanto así?
La sonrisa de Williams vuelve, y de repente sus ojos se llenan de un brillo particular, suspira para luego soltar una risilla.
—Más de lo que imaginas.
N/A: ¡Hola!❤Ha pasado bastante tiempo desde que no publicaba un capítulo y en serio lo siento😥...Pero ¡Ya están de vuelta! Y ¿Qué tal les pareció esta entrevista? Ay, la verdad es que Ryan se me hizo muy tierno
:3...Ya en el próximo capítulo estaremos leyendo porqué Ryan le dijo a Catté que podría llamarlo "Papaya" ¿Ustedes porqué creen que sea?
¡Nos vemos el próximo lunes!❤
¡Hey! Jonny, no porque estés entrevistando a Ryan quiere decir que puedas comerte mi dona...Uy, lo siento Ryan pero este señor se está comiendo mi merienda y...¡No! ¡Jonny! Ni te atrevas a comértela toda...no...¡Ah! Lo hiciste...Te voy a...Ya verás Jonny, voy a comprar una caja de donas y no te invitaré ninguna...¿Cómo que tú te las comerás todas cuando yo no me de cuenta?
¡Retráctate!
ESTÁS LEYENDO
Mientras Te Cepillas Los Dientes
De Todo¿Conocen a alguien que tiene el mundo bajo sus pies? Yo sí. Su nombre es Debby Wilson. O Catté Wilson, como le llamo yo. Es una de las chicas más hermosas que conozco, y tiene, como les decía, el mundo a sus pies. Al menos mi mundo. Sólo hay un pro...