CAP 00

1.1K 103 4
                                    

Me llamo Kim WooJin y me dí cuenta que me gustan los chicos, después de que mi madre siempre me dijera que lo correcto es lo "natural"... Mi padre nunca toca ese tema, cada vez que mamá lo habla él no dice nada ¿por qué será?

"Niños con Niñas"  dice ella.

Entonces no diré nada, me duele porque son mis padres y quisiera realmente que ellos supieran, que me apoyen... Pero estoy solo.

Con 17 años de vida, ningún familiar mío sabe que soy homosexual, a veces me preguntan sobre la ausencia de una chica en mi vida, siempre respondo "No tengo tiempo para eso". Me siento un cobarde.

Un día estábamos cenando todos y mi estúpido hermano mayor me pregunta nuevamente "¿Por qué no tienes novia? ¿No te gustan las chicas acaso?" Apreté los palillos que tenía en una de mis manos, suspiré y volví a responder con lo que siempre respondía "No tengo tiempo para eso, estoy enfocado en mis estudios ahora."

Mi madre me miró y yo la ví a ella, sentí miedo ya que su mirada podría llegar a intimidar, pero no dijo nada. Volvimos a comer en tranquilidad.

Que feo sería tener novia sin siquiera amarla ni un poco, ¿fingir amor? ¿tengo que hacer eso? Por supuesto que no haría eso. Todo estaba bien, mis padres no sospechaban nada, no quería relaciones para evitar problemas... Hasta que lo conocí.

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora