Semanas después
—Me gusta Chan y creo que yo le gusto.— Confesó WooJin a HyunJin. Habían pasado muchas cosas entre Chan y WooJin desde simples frases y palabras como "Baby, come here" o "Hyung, ¿Por qué eres tan lindo?" hasta caricias y miradas intensas. Todas esas cosas HyunJin le tenía un nombre "Sexual Tension". WooJin reía cuando decía eso ya que le recordaba cuando ambos se ponían en modo fan y a "Shippear" dos personas que se trataban como si fueran pareja.
HyunJin no paraba de sonreír pícaramente cuando WooJin le comentaba acerca de las acciones de Chan hacia él o de él hacia Chan.
—Hyung ¿Por qué no le dices?— Habló HyunJin golpeando sus piernas. —Es muy romantico lo que ustedes hacen.— Miró al cielo emocionado, porque quería ver a su mejor amigo feliz y no triste como siempre estaba, sin miedo de ser él.
—No sé HyunJin, y ¿Que tal que lo haga porque simplemente lo hace sin ninguna intención?.— Soltó WooJin acariciando su brazo.
—De la forma en la que él te mira, yo no diría que lo hace por hacerlo.— alzó sus ojos como si estuviera advirtiendo de algo.
—Voy a dejar que pase el tiempo... para ver que pasa con Chan.— dijo y asintió para él mismo mientras que HyunJin negaba con la cabeza.
—¡Está ahí!— gritó señalando la posición del australiano y se levantó inmediatamente. —¿Que ha?...
—¡Me voy! si hace algún gesto o te dice cosas prometedoras me cuentas.— Dijo señalándolo con el dedo con gesto amenazante hasta que se fué a cualquier parte. WooJin no sabía que hacer si ir a donde Chan o quedarse donde estaba, movía su pierna derecha producto de nervios que se apoderaron de él al notar que el mismisimo audtraliano de tes pálida con el nombre de Christopher Bang lo estaba observando mientras sonreía y agitaba su mano en forma de saludo.
WooJin también saludó con una enorme sonrisa hasta que...
Una chica lo había abrazado, se separaron, Chan le acomodó el cabello y se dieron un beso en la boca. WooJin dejó de sonreír y dejó caer su brazo como si estuviera cansado, todo en él se había derrumbado después de ver como el chico que estaba en su mente cada segundo se besaba con otra persona.
WooJin se había ilusionado, no debió hacerlo para ahorrarse lo que estaba sintiendo en ese momento sentado en un banco frente al edificio de su instituto.
Chan y la chica caminaban en dirección a WooJin, este no sabía que hacer si uír o quedarse allí y fingir estar bien cuando en realidad quiere golpearse mil veces por creer que Chan gustaba de él. Vaya tonto.
—Hey Hyung ¿Como estás?.
Y todavía pregunta...
—Bien, y... ¿ustedes?— miró a la chica. —¿Quien es ella?.— mas cortante no puede ser.
Debía controlarse y no demostrar que le molesta la presencia de ambos seres.
—Oh, ella es Im Nayeon, mi novia.— Dijo y le sonrió coquetamente a la chica haciendo que WooJin recibiera una puntada en su pecho. Quería llorar porque creyó que él y Chan tendrían algo haciendo que Kim se sintiera mas estúpido de lo que ya era.
Porque WooJin nunca había sentido amor hacia su persona, su mamá casi nunca le decía "Te quiero", su padre no tenía tiempo para él por su trabajo.
Por esas razones se sentía así, pensó que Chan si le daría el amor que nunca sintió pero por lo visto eso no será y seguiría triste sintiendose solo como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...