CAP 27

258 34 5
                                    

WooJin regresó a su casa, tocó repetidas veces la puerta y su padre fue el que le abrió. El señor Kim lo saludó con un abrazo y una sonrisa, después de toda la noche esperándo un mensaje de su hijo que estaba bien.

La madre de WooJin ni siquiera había sido capaz de avisarle a su marido que su hijo se quedaría en otra casa.

—Estuve a pundo de salir a buscarte, nadie me dijo que te quedarías fuera. Me asusté.— Rió levemente caminándo con su hijo hasta su habitación.

—Me quedé en casa de HyunJin, mamá lo sabía.— Respondió mirándolo, luego negó con la cabeza abriendo la puerta de su habitación.

—¿Tu madre sabía?... No me dijo.— Murmuró mirando al suelo.

—No sabía que ella era tan así, osea, ¿por qué mamá se comporta así conmigo? Yo no le hice nada malo para que actuara como si me odiase.— WooJin se sentó en la cama juntando sus manos, sintiendose triste de repente. —¿Mamá no me quiere?.— Sus ojos comenzaban a brillar, haciendo un puchero inocente.

—No pienses así hijo, ella te quiere, es tu madre. Sólo que... Tiene miedo.— Soltó mirándolo, poniendo su mano en la pierna de su hijo. WooJin volteó a verlo sorprendido.

—¿Miedo de que?.

—Ella estuvo hablando conmigo anoche. Dijo que se le hacía extraño que tú no hayas presentado ningúna novia hasta ahora. Y pues, a mi también se me hace raro pero no te juzgo ni actuaría así contigo.— Acarició su pierna intentando calmar al menor que respiraba de manera rápida, WooJin estaba nervioso y él señor Kim podía entender un poco la razón por la cual el menor estaba así.

Y sinceramente, le daba igual lo que a su hijo le gustase, hombres o mujeres, con tal y él sea feliz, el señor Kim lo apoyaría todo el tiempo, porque realmente lo ama.

—Dime algo WooJin, confía en mi, que sea lo que sea te apoyo y te seguiré amando.— WooJin suspiró sintiendo valor de repente. Cuando empezáron a hablar, sintió miedo que algo así le vayase a decir, pero ahora que le había dejado claro que podía confiar en él, lo hacía muy feliz y sentir tranquilo.

—No me gustan las chicas, papá, perdoname si eso no era lo que querías oír, pero no lo había dicho antes por miedo a lo que ustedes vayasen a hacerme o decirme, tenía miedo de que no me amarían mas, de que me odiarían.— Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, realmente era dificil confesar algo así.

—No te odio, es mas, me siento orgulloso ahora, tuviste el valor de confesarlo, incluso estoy feliz de confiaste en mi para decírlo.— El señor Kim lo abrazó, WooJin lloró en silencio, se sentía feliz y tranquilo, había liberado un peso de encima al confesar su orientación sexual a su padre.

—Gracias papá...— Se aferró al mayor.

—No es nada hijo, te amo.— Besó su cabellera.

(***)

En la mañana siguiente, se encontraban desayunando para cada uno salir de casa, WooJin y su hermano mayor a estudiar, y los señores a su trabajo.

WooJin intercambiaba miradas con su padre, mientras que su madre sólo se concentraba en comer y su hermano utilizaba su celular. Terminaron de comer y ya se estaban preparándo para salir, WooJin estaba de pie al lado de la puerta esperándo a que los demás miembros de la familia saliéran.

Estando en el auto. WooJin pidió ir en el puesto de copiloto y nadie se opuso, miraba por la ventana esperándo a que el viaje se terminase. Recordó su primera vez con Chan, donde sintió miedo e inseguridad de que Chan lo despresiara por ver su cuerpo completamente desnudo. Sin embargo, la pasaron bien y fue una de las mejores cosas que WooJin había vivido en toda su vida.

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora