WooJin estaba sumamente nervioso, no pensaba que sería capaz de hacer lo que haría a continuación.
Había hablado eso con BangChan miles de veces desde que lo habló con su padre y todos esos días estuvo llenándose de valor para poder confesar sus gustos hacia su madre. Él quería ser como HyunJin, que no tuvo miedo ni inseguridad de que sus padres supieran su sexualidad, deseaba ser así, pero no lo era y eso le fastidiaba.
Era un cobarde...
Había llamado a su madre, su padre lo miraba al lado de él, tenía su mano puesta en el hombro de su hijo, dándole apoyo. La madre WooJin estaba bajando las escaleras hasta que se sentó frente al chico, mirándolo con una sonrisa.
"De todas formas, ya tengo planeado que hacer con Chan" pensó suspirando levemente. Había planeado con su chico de irse a vivir juntos en la casa del australiano por si su madre reaccionaba mal. Bueno así responda bien se iría a vivir con su novio. Con 17 años ya se iría a vivir en otra casa ¿Por qué no?, ya se lo había consultado a su padre, y este estuvo diciéndole muchas veces que no lo hiciera, que si su madre no lo aceptara, él si lo hacía. Pero ya tenía la decisión tomada, en menos de un mes cumpliría 18 años así que sería mayor de edad por si acaso llegara a salir todo mal podría hacer las cosas por su cuenta, sin tener a un mayor de edad detrás, pero debido a sus pensamientos y buen corazón, amaba a su familia y no quería dejarlos nunca. Por ello, había sentido algo de miedo y quería negarse a confesarlo. Negó con la cabeza y miró a su padre, pero este le sonrió, brindándole apoyo, por lo que inhaló aire para luego exhalar sintiendo un poco de alivio. La madre de WooJin había llegado sentándose en el sillón frente a ambos hombres.
-Hola mamá, debo decirte algo importante.- Dijo jugueteando con sus manos entre sus piernas, con los nervios a flor de piel y su labio levemente capturado por sus dientes.
-Dime, necesito hacer algo también hijo. Que sea rápido.- Se mostró tranquila, aunque estaba algo impaciente por lo que debía hacer. WooJin infló su pecho y se levantó para decirlo de una vez. Que sea lo que Dios quiera.
-No me gustan las chicas...- Lo dijo, en cierto modo sintió un alivio grande. La señora se había quedado observándolo en silencio, sus cejas se habían alzado también. -Me gustan los chicos, era eso.
-¿Y lo apoyas?- Preguntó ella mirando a WooSeok algo desconcertada y esté asintióm
-Si, porque es mi hijo y lo amo, ¿qué dices tú?- Ella solo se encogió de hombros y se levantó mirando a WooJin de pies a cabeza.
-Que haga lo que quiera, pero con respecto a noviazgos con hombres que no cuente conmigo.- Dijo mirando a WooJin con una expresión seria. Kim solo asintió suspirando nuevamente hasta que la fémina se retiró.
-Al menos no terminó en pelea. Eso es bueno.- Dijo sonriendo levemente y WooJin volvió a asentir caminando hacia su habitación. -¿Que harás ahora?.
-Depende de como se comporte ella conmigo, me quedo.- El señor hizo un gesto de tristeza. -No me iré del país papá, puedes visitarme cuando quieras.- Dijo poniendo una mano en el hombro a su padre sonriéndole de lado.
-Tienes razón, de todas formas algún día debes dejar la casa. No ser como tú hermano, un fracasado.- Soltó una pequeña risa deteniéndonos frente a la habitación de su hijo.
-¿Lo ves? Todo estará bien.- WooJin se sentó en su cama tomando su teléfono.
Luego de eso su padre se fue dejándolo solo en su habitación. Kim suspiró pasando su mano por su rostro, soltando un largo suspiro, en parte había salido bien. Debido a que su madre no había reaccionado tan mal, aunque fuera sido mejor que directamente lo aceptase, pero no era así. Le envió un mensaje a HyunJin ya que quería decirle lo que acababa de ocurrir, de paso quedarse en casa de Hwang porque sería bastante incómodo cenar todos juntos después de eso, capaz y el hermano de WooJin se termine enterando, sería peor de incómodo.
(***)
HyunJin reicibió a su amigo en la entrada de su casa, el menor notó que su hyung estaba algo callado. No sabía nada, solo sabía que algo había ocurrido en su casa y quería hablarlo, más no sabía exactamente que ocurrió. Debido a como tenía su expresión supuso que algo malo había ocurrido.
Y no se sorprendía.
-¿Quieres tomar algo?, tengo limonada.- WooJin negó la opción que el menor le había dado, solo optó por un vaso de agua; pero HyunJin si decidió tomar jugo de limón. -Siéntate en el sillón hyung, yo ya voy.
Obedeció yendo donde había sido mandado mirando al menor cuando se estaba acercando con las dos bebidas en sus manos. Tomó asiento frente a WooJin.
-¿Que ocurrió? Te noto algo serio hyung.- Dijo mirándolo fijamente, atento a su expresión apagada que tenía, ya no quería que su amigo volviese a pasar por algo malo otra vez.
-Le confesé mis gustos a mi madre.- Dijo y solo eso bastó para que HyunJin se atragantara con lo que estaba bebiendo, tosiendo varias veces mientras daba algunos golpes en su pecho.
WooJin le contó lo que sucedió y HyunJin estaba sorprendido, también orgulloso debido a que el mayor había tomado valor, después de haber vivido así durante más de diez años, cuando se dió cuenta que gustaba de los chicos y no de las chicas. Ahora era un gran alivio que no viviera en una vida falsa, en una vida de mierda como el mismo mayor decía.
-¿Pero te aceptó o no?.
-No, simplemente dijo que hiciera lo que yo quería, pero con relaciones no contaba con ella, supongo que me... ¿Aceptó a medias? No lo sé, nadie la entiende.- Se encogió de hombros mirando el agua de su vaso que estaba siendo meneada por WooJin.
-¿Le dirás a Chan?.- WooJin asintió.
-Pero lo haré después. Quizá mañana.- Dijo desganado concentrado en las vibraciones del agua entre sus manos. ¿No debía sentirse libre ahora que lo había dicho todo? ¿Por qué seguía sintiéndose como si estuviese amarrado por la cintura con unas cadenas?. WooJin suspiró mirando al techo ahora sin estar pendiente de lo que su DongSaeng le dicía de fondo, estaba cansado.
-¿WooJin Hyung?.- Preguntó HyunJin percatandose de la actitud del mayor. Se veía que algo andaba mal y a Hwang no le gustaba ni en lo más mínimo ver al mayor triste o preocupado por algo, por eso se sentó a su lado poniendo una mano en su hombro, queriendo brindarle ánimos.
-Perdon... Jinnie, es que estoy algo cansado...- Dijo dejando caer su cabeza, soltando un suspiro.
-Entonces, descansa.- Dijo levantándose para acompañar al mayor a la habitación, pero WooJin nunca se levantó.
-No en ese sentido, sino cansado de todo esto, de sentirme mal conmigo mismo sin razón alguna...
--------------------
Gracias por los 10k vistas, se les quiere un montón.
Enjoy.
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...