CAP 24

347 38 4
                                    

WooJin gemía por los magníficos movimientos que hacía Chan con su lengua al rededor de su pene, subía y bajaba por toda su extensión y se detenía para lamer su glande, haciendo que WooJin se retorciera por lo bien que se sentía.

—¡Oh!... Chan, sigue a-así.— Llevó sus manos a la cabellera del nombrado y comenzó a acariciar esta guiándolo con los movimientos, haciendo que su miembro llegara hasta su garganta y así perduró por varias veces.

WooJin cerró sus ojos mientras suspiraba, era primera vez que sentía algo así, las veces que había estado con chicos era él quien hacía las mamadas, y por ello ese sentimiento era completamente nuevo y muy asombroso para el mayor.

Pero evitaba a toda costa recordar el momento en donde íba a follar con un chico por primera vez, como ese chico lo había tratado después de verlo desnudo. Las cosas que le decía fueron realmente dolorosas que afectaron a WooJin mucho que ahora vivía con un trauma de que lo vieran completamente desnudo, solo hacía mamadas y hasta ahí.

Tomó con sus manos la cabeza de Chan y la mantuvo quieta sin moverla, estaba sintiendo que pronto se correría por lo tanto, quizo ayudarse a sí mismo a hacerlo, comenzó a embestir suavemente la boca del menor hasta correrse dentro de la boca del mismo.

Sintió algo de verguenza por habersela echado dentro, ni si quiera fue capaz de avisar que pronto se correría, pero quedó sorprendido cuando el menor solo relamió sus labios para tragarse el liquido en su boca.

—No sabe a nada.— Dijo y rió mirándo al mayor que no quitaba la expresión de asombro.

—¿Qué?... Ahora date vuelta que falto yo.— Ordenó picaro.

—¿Que harás?— preguntó asustado y Chan cambió a un gesto de confusión.

—Pues... Ahora vengo yo.— Dijo suave y WooJin se levantó rápidamente negando con la cabeza.

—No puedo hacerlo Chan.— Confesó mirándo a otro lado dandole la espalda al australiano que estaba muy confundido.

—Pero, ¿P-por qué?.— Preguntó nervioso por el repentino cambio de actitud de WooJin.

—Simplemente no puedo, no quiero que me veas desnudo.— Tapó su rostro sintiendo mucho miedo de repente.

—WooJinnie... No entiendo.

—¡Soy un asco!, no pienso que me veas desnudo porque no quiero que me dejes.— Habló desesperado tomando un peluche y abrazándolo fuertemente.

—Hyung, eres hermoso, ¿no te lo había dicho? Amo todo de ti, ¿por qué de repente sientes eso?.— Se levantó y se acercó despacio al mayor para abrazarlo por la espalda.

—¡Chan! No, por favor... No quiero ¿si?.— Dijo alterado empujando al menor y este quedó totalmente anonadado por la acción de WooJin.

—Esta bien, ya, no lo harémos... Pero ¿podrías explicar que te pasa?.

WooJin suspiró intentando calmarse y se acercó hasta poder sentarse en la cama donde Chan, quien lo observaba atónito, estaba sentado.

—Verás...

FlashBack

El chico besaba salvajemente el cuello de WooJin, chupando y subcionando dejándo marcas notables por algúnas zonas del cuello.

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora