CAP 33 (Especial Navidad 3/3)

220 21 0
                                    

Chan fue el primero en despertar, cuando se escuchó un estruendo fuera del autobús que asustó a más de uno dentro de este. Miró al mayor que todavía dormida profundamente a su lado, el australiano no quería despertarlo pero se vió obligado a hacerlo ya que el chófer avisó que debía bajar del transporte porque iba a revisar que había sido ese ruido.

-WooJin, amor.- Llamó suavemente mientras tocaba la mejilla del mayor, en vista que éste no despertó lo besó bruscamente haciendo que se removiera en su asiento despertando de un brinco.

-¿Que? ¿Que pasó?- Preguntó asustado mirando a los lados hasta dar con la vista del menor quién reía fuertemente por la reacción de Kim. WooJin frunció el ceño cuando lo vió. -¿Que rayos te pasa?

Chan lo miró negando con la cabeza, dió un beso en su mejilla dándole a entender que no ocurría nada de que alarmarse.

-El chófer nos pidió que saliéramos un momento del bus porque algo pasó.- WooJin entendió y asintió. Se levantó seguido del menor hasta que salieron del bus.

Algunos chicos se encontraban desconcertados por el repentino paro, otros intentaban despertar del todo y algunos miraban a sus al rededores. WooJin se talló los ojos y buscó a BangChan quien miraba hacia arriba. El mayor se acercó y se posicionó a su lado.

-¿Que haces, bonito?.- Preguntó WooJin haciendo que Chan volteaste a verlo.

-Está empezando a nevar.- Dijo suavemente señalando hacia el cielo. WooJin sonrió observando los copos que caían lentamente.

-¡Miren! ¡Está nevando!.- dijo emocionado Jeongin señalando al cielo y todos a su alrededores miraron a dirección donde señalaba.

Minho buscó a Jisung y lo abrazó por la cintura arrecostando su cabeza en el hombro del menor.

HyunJin también hizo lo mismo, abrazó a Jeongin mientras miraban al cielo.

Felix pasó su brazo por detrás de la cabeza del mayor atrayendolo a su cuerpo besando su mejilla.

DaHyun posó su mano en la cintura de Momo y con la otra mano abrazó a su primo SeungMin.

WooJin se juntó con Chan y entrelazó sus dedos con los del menor. Sonrió viendo al cielo como los copos caían, el australiano estaba más que feliz, era la primera vez que veía nieve en abundancia. Ya que en Sidney era rara la vez que caía nieve y ahora que presenciaba con sus propios ojos en persona era bastante genial.

-Que lindo, ¿No?.- Miró al mayor de reojo, y éste estaba entretenido con lo que caía del cielo. -Nunca había visto algo así.

De repente, como arte mágico un copo de nieve cayó en la nariz del australiano. WooJin lo observó asombrado mientras que el menor estornudó ya que le causó un poco de alergia, se veía tan adorable que Kim no pudo evitar abrazarlo con fuerza mientras jugueteaba con el cuello ajeno haciendo reír a Chan por las cosquillas que le causaba.

Se quedaron allí todos ahí mirando como comenzaba a nevar. El chófer dió aviso que podían volver al bus, lo que había pasado era que la rueda delantera izquierda había pasado justo encima de una piedra y eso causó que se descolocara y fallara. Todo estaba correcto así que el chófer entró esperando a que los chicos subieran de nuevo.

Pero quisieron quedarse allí un rato más, mientras observaban como todo se volvía blanco por las capas de la nieve. Sus cabellos ahora se cubrían con los copos y algunos sacudían el cabello retirando la nieve. Reían divertidos por la situación, con la poca nieve que había esparcido por el suelo comenzaron una mini guerra de bolas de nieve.

WooJin reía mientras lanzaba una bola hacia SeungMin que era el que más cerca estaba.

-¡Ah!... Oye!- Se quejó al esquivar la bola mirando con el ceño fruncido al mayor. Éste sólo río y siguió lanzando bolas.

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora