WooJin miraba atento a lo que Chan hacía para empezar con su tarea, el australiano era muy inteligente y delicado con respecto a sus tareas, todo bien organizado a diferencia de WooJin que no le importaba casi, con tal y presentar todo bien y tener buena calificación bastaba.
—Debemos empezar por investigar estas preguntas Hyung y luego los dibujos.– WooJin asiente y busco con la mirada alguna computadora por la habitación pero no la encuentra.
—¿No tienes donde investigar?.– Pregunta WooJin volteandolo a ver. —Mi laptop, está en mi cama.– Asiente y camina hasta la cama para buscar la laptop, había una foto del australiano cerca a la cama y WooJin no pudo evitar mirarla.
Estaba riendo, mirando a otro lado y no a la camara como si alguién le fuero echo reir, se veía tan hermoso, sus dientes y hoyuelos lo hacían ver la cosa mas linda del mundo. —¿Hyung?.– Dice Chan y WooJin voltea a verlo.
—Ya voy...– avisa y se sienta al lado del chico. WooJin se quedó viendo la cara de Chan contemplando cada facción de esta, sus ojos, sus cejas... Todo era hermoso, hasta que se fijó en sus labios carnosos que formaban una linea haciendo ver que estaba centrado en lo que hacía.
—¿Tengo algo en la cara?.– pregunta Chan percatandose de la mirada intensa del mayor hacia él y WooJin no evitó sentirse muy avergonzado y sonrojado. —Lo-lo siento...– dijo mirando a otro lado. —Descuída, sé que soy muy hermoso.– presume y WooJin rueda los ojos y luego se rie.
—Bueno ya, hagamos esto rápido.– Dice WooJin tratando de evitar seguir hablando de eso, se sintió super avergonzado por eso.
—¿Ya quieres irte?.– Pregunta Chan mirandolo con tristeza ¿Estaba siendo aburrido acaso?, WooJin negó con la cabeza, no quería irse le gustaba la compañía del menor... Lo hacía sentir, de algún modo ¿Tranquilo?.
—No es eso... Es-es... Para terminar rápido y poder hacer otras cosas.
—¿Otras cosas?.– Pregunta alzando una ceja mientras sonreía perversamente y WooJin bufó. —Me refiero de hablar, conocernos mejor y eso ¿En que estabas pensando?.– no se podía sonrojar mas porque no podía.
—Bromeo...– Avisó y rió. —Me gusta cuando te pones nervioso, te ves tierno.– Confesó mientras su mano viajaba hacia la mejilla del mayor para luego pellizcarla. —No-no soy tierno.– dijo agachando la mirada, no era tierno... Ni siquiera lindo, nadie se ha figado en él y eso lo hacía pensar que no podía encajar en los estándares de belleza, tenía el autoestima baja y eso lo hacía sentirme muy triste. Aunque le hayan dicho que es una persona muy linda, fisica y psicológicamente... Pero él pensaba que lo decían hipócritamente o para hacerlo sentir bien y no funcionaba.
—Para mi si eres tierno.– Habló Chan haciendo que él mayor lo observara. —No-no pienso eso...– Dijo WooJin tristemente y Chan supuso que el mayor tenía el autoestima baja.
—Mira WooJin... – Chan aclaró su garganta para comenzar a hablar. —La belleza fisica no importa tanto ¿Si? Lo que llevo conociendote me he dado cuenta que eres muy linda persona, amable, generoza y tierna. —Que no soy...– Llevó su dedo a sus labios para callarlo. —No hables, si eres tierno y listo, quieras creerlo o no. Tus ojos son lindos y tienes una sonrisa que cualquiera quedaría embobabo con tan solo verla.– Dijo poniendo su mano en sus hombros y a WooJin se le nubló la vista, nadie le había dicho esas cosas tan bonitas y las lagrimas comenzaban a bajarse sintiendose avergonzado por mostrarse así en frente al asutraliano. —Gracias Channie...– Dijo Sollozando y Chan limpió cada lágrima que bajaba de sus ojos y eso hizo que... WooJin sintiera mariposas en su estómago.
Pasaron algunas horas hasta que habían finalizado con el trabajo, estaba todo listo y Chan chocó los cinco con WooJin cuando terminaron todo al 100%.
—¡Buen trabajo Hyung!.– Dijo Chan y WooJin sonrió orgulloso de su trabajo.
—Ahora, ¿Que hacemos?.– Pregunta WooJin mirandolo con atención. —Dejame pensar...– Miró en diferentes direcciones de la habitación buscando algo para entretenerse.
—¿Te quedarás a cenar?.– Habla mientras se levanta a buscar algo en su closet. —No, me da pena, yo ceno en mi casa.
—No, te quedas.– Avisó volteandolo a ver. —No Chan, me da pena ya di... —¡No! Te quedas y punto. Además te estoy invitando, no tiene porqué darte pena.
—Me obligaste.– corrigió.
—Shh!! Te quedas, fin de la discución.– Mandó Chan y volvió a sentarse frente al mayor. —No sé que podémos hacer.– habló y suspiró frustrado.
Una bombilla se encendió en la cabeza de WooJin. —¡Ya sé!.– Habló sobresaltando al menor.
—Yo digo dos verdades y una mentira, tú debes adivinar cuales son las verdades y cual es la mentira... ¿Si?.– Chan asintió a su petición.
—Ok, comienzo...– Vaciló un poco en qué decir. —Uno, amo enfermamente el pollo, dos tengo un tatuaje en el pecho y tres... Eeeh.– Fingió pensar para hacer que Chan piensa que la que dirá es mentira. —Me gusta cantar.
Chan sonrió malicioso y aclaró su garganta. —La mentira es la del tatuaje.– WooJin se sorprendió por la habilidad del menor al adivinar a la primera. —¿Como sabes que me gusta cantar y que amo locamente al pollo?.– preguntó seriamente.
—Primero, siempre te escucho tararear canciones, segundo te escuché hablando con HyunJin acerca de tu amor hacia el pollo y... Eres inocente como para hacerte un tatuaje.– WooJin rió al escuchar lo último, ¿Inocente? Si tan sólo supiera lo que se imagina cuando vé momentos sexys de sus idols.
—Bien, ahora yo.– Avisó Chan. —Primero, escribo letras de canciones y las compongo con mi laptop; segundo, viví en Los angeles antes de venir aca y tercero, hago ejercicio.– Sonrió ansioso por escuchar al mayor y este suspiró nervioso, no queía fallar.
—Hmm... La segunda es la mentira, viviste en Australia, nos lo dijiste. – Chan aplaude. —¡Bien echo!.– WooJin sonríe victorioso y luego detalla los brazos del menor para ver si e verdad hace ejercicio. —¿Haces ejercicio?.– Preguntó sin dejar de ver sus brazos.
—Si, mira...– se levanta y sube su camisa dejando ver su marcado abdomen lo cual hace que una descarga electrica recorra la espalda de WooJin y termine en su entre pierna.
*Dios, que bueno está.* pensó y se removió en su asiento algo atontado, Chan es jodidamente sexy.
—¿Que pasa?.– pregunta Chan al percatarse la mirada atenta que el mayor le hacía directo a su abdomen.
—E-eres sexy...– murmuró y Chan abrió más sus ojos sorprendido.
—¿De verdad?...– WooJin sintió incomodidad en su entrepierna y corrió al baño rápidamente...
--------------
Enjoy <3
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...