BangChan íba mirando por la ventana esperando a que se terminara el viaje rumbo a la escuela.
No dejaba de pensar en WooJin ni sus amigos, le habían caído realmente bien de seguro ese íba a ser su grupo de amigos ahora en adelante.
Pasaron unos minutos hasta que el autobús se había detenido dado por entendido que había llegado hasta su destino, Chan tomó su bolso y lo colgó al hombro, caminó por el pasillo despacio sin empujar a nadie ya que los demás pasajeros querían bajar también.
Finalmente bajó y se sintió relajado ya que había mucha gente y se sentía sofocado, caminó hasta la entrada del edificio buscando con la mirada a WooJin pero no obtenía respuesta. Entró a dicho edificio y caminó hasta donde quedaba su salón de clases.
Probablemente el mayor esté ahí.
Pero no estaba, el salón se encontraba cerrado y por lo tanto nadie estaría dentro, «Llegué muy temprano» pensó el chico y dió vuelta para empezar a caminar hacia el patio, quizás allí se encuentre al mayor.
¿Porque tan interezado en ver a WooJin? Pues le agradó su compañía ayer, le parecía tierno el chico y Chan por su parte quería conocer más de su vida.
Salió del edificio y buscó un banco que estuviera libre para sentarse, visualizó uno y caminó hasta él.
(***)
WooJin y HyunJin llegaron al instituto, no estaban con los demás porque cuando fueron a llamarlos para irse juntos, ellos no estaban, habían ído a casa de Minho y como este no estaba allí creyeron que ambos ya habían llegado al instituto. —¿Donde estarán ChangBin Hyung y MinHo Hyung?.– preguntó HyunJin mirando a sus alrededores. —Jinnie... Vengo contigo, es obvio que no sé.– dijo WooJin bromeando y por eso recibió una mirada asesina por parte del menor.
—Ya, vamos a bus...– no terminó su frase al notar que el australiano estába a unos metros en frente de él sentado en un banco y un escalofrío recorrió su columna vertebral, el menor lo observó confundido por no haber terminado la frase.
—¿Que pasa? ¿Que viste?.– preguntó curioso mirando hacia la dirección donde WooJin veía hasta que vió a BangChan y sonrió malicioso. —¿Estás mirando a Chan Hyung?... Sabía yo...–.
—¿Que? ¡Claro que no! so-solo... Me sorprendí.– HyunJin negó. —Hyung dí la verdad, te pusiste así por ver a Bang Chan, no tienes porqué negarlo.– dijo HyunJin y suspiró frustrado, WooJin no sabía como disimular.
Ambos chicos se quedaron ahí parados, WooJin observando cada movimiento de Bang Chan y HyunJin mirando a WooJin y a Chan inquieto. —¡Dile Hola!.– WooJin salió de su trance y lo observó alarmado. —Ni se te ocu...–.
—¡Hola Chan Hyung!– saludó el menor caminando hacia el nombrado. WooJin miró al cielo y suspiró.
«¿Porque es así, Dios?» caminó nervioso y maldiciendo a HyunJin por lo bajo hasta acercarse a ambos.
—Hola Hyung...– Saludó Chan con una sonrisa y WooJin al notarlo no pudo evitar sonrojarse. —Ho-hola.– saludó y miró a otra parte.
—Hyung, ¿Porqué tan temprano?–. Preguntó HyunJin curioso, las clases iniciaban a las siete de la mañana y cuando WooJin y HyunJin llegaron era las seís y cincuenta, por lo tanto intuyeron que Chan había llegado mas temprano ya que este se encontraba allí. —Quize llegar mas rapido para estar con WooJin Hyung y ustedes mas tiempo.– Al decir eso WooJin devolvió la mirada al Australiano alarmado y nervioso, ¿Quería pasar tiempo con el mayor? Cada vez Chan hacía confundir a WooJin.
Apenas lo había conocido ayer y era muy pronto para que Chan se interezara en él, almenos eso creía WooJin, a parte cuando se despidieron ayer, el australiano le había guiñado un ojo coquetamente y hoy viene a decir eso.
Cada vez mas confundido o simplemente Chan estaba siendo amigable.
—¿Con WooJin Hyung?.– Preguntó HyunJin. —¿Quieres estar a solar con él? Porque si es así puedo irme.– WooJin no podía con tanto, sabía a lo que HyunJin se refería y por eso cada vez aumentaban las ganas del estrangular al menor.
—No, WooJin Hyung y yo podémos hablar en otro momento, puedes quedarte HyunJin.– a diferencia del mayor, Chan se encontraba tranquilo no había seña de que estaba nervioso o algo, tenía un semblante normal. —Oh, está bien.– Miró al mayor y esté le torció los ojos.
—E-Entonces...– Habló WooJin. —Ya viene la hora de entrar a clases, ¿Vamos a dentro?.— los otros dos asintieron y se encaminaron al interior del instituto.
(***)
—ChangBin, llegaremos tarde.– Dijo MinHo molesto, ¿Porque tardaba tanto?. —¡Espera!.
Luego de un rato bajó rapidamente. —Ya estoy, es que no encontraba mi bolso.– MinHo lo fulminó con la mirada y el menor rió.
Salieron de la casa de ChangBin y caminaron a paso rapido para llegar pronto al instituto, no se molestaron en detenerse en casa de WooJin y HyunJin porque sabían que a esa hora ya estarían en el instituto.
Íban demasiado tarde, siempre era lo mismo, llegaban después de la primera clase por la tardanza de ChangBin, siempre tardaba porque se le perdía algo.
—No te molestes Hyung, por faltar a una clase no se acabará el mundo.– MinHo negó en total enfado.
—Es la sexta vez que llegamos tarde por tu culpa, ChangBin.– reprochó el mayor y ChangBin solo suspiró y rodó sus ojos restandole importancia.
—Además.– Volvió a hablar Minho llamando la atención de ChangBin. —Si mamá se entera pobresito de mi ¿Crees que los chanclasos no duelen?.– Dijo nervioso y ChangBin estalló en risas.
Caminaron un par de metros mas hasta porfín llegar al instituto y MinHo se sintió aliviado al pisar el patio. —¡Alfín!– exclamó gritando alzando los brazos hacia el cielo.
—Que dramático eres MinHo, de verdad.– dijo asqueado.
Caminaron rapidamente hasta llegar a sus salones de clases.Pero fueron interrumpidos por una persona.
—Oh... Ho-Hola..– Saludó MinHo atontado, ChangBin lo observó y rió complice. —Hola JiSung.
Han Jisung era un chico menor que ellos, MinHo estaba muy enamorado de él por esa razón se había comprtado así.
—MinHo...– también se quedó atontado viendolo. ChangBin por su parte se sintió la propia lampara a su lado.
Ambos chicos tenían una especie de relación amorosa, ellos siempre negaban cuando se les preguntaba algo sobre noviazgo, pero si se traían algo entre ellos.
Se besaban en las ezquinas del instituto o cuando nadie los veía se abrazaban y daban mimos. El único que sabía sobre ello era ChangBin, aún no se lo mencionaba a HyunJin ni a WooJin por pena, ya que sabía de sobra que si les contaba se entrometerían entre ellos y avergonzarían a MinHo.
—¿Como estás?– Preguntó MinHo intentando no verse nervioso. —Bien Hyung... ¿Y-y tu?.– Respondió Han sonrojado.
ChangBin no podía aguantar la risa por la escena, en parte era algo romantica pero graciosa, ya que las caras de meme que ponían ambos chicos no ayudaban a mantenerse serio.
ChangBin quedó atónito cuando Han y MinHo se besaron repentinamente como si sus vidas dependieran de ello y ChangBin se sintió avergonzado por eso y decidió irse a su salón de clases.
-------------------------
Enjoy <3
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...