CAP 07

422 47 6
                                    

ChangBin caminaba rumbo al salón de HyunJin porque quería pedirle ayuda para una tarea de matemática ya que el menor era muy bueno para dicha materia y pues ChangBin casi no le íba bien.

Escuchó un sonido proveniente de un salón y por curiosidad volteó a ver, la puerta estaba cerrada y por lo que se veía estaba oscuro.

La curiosidad terminó por vencerlo y empujó levemente la puerta tratando de mirar pero era imposible sin luz allí.

—¡Ah! ¡Dejame en...– se escuchó un golpe. ChangBin miró rapidamente de donde provino esa voz, caminó lentamente pero se detuvo ya que no veía y no quería chocarse con algo y alertar a los que suponía que estaban peleando.

Sacó su teléfono y encendió la linterna tratando de mirar lo cual pudo por la luz, caminó mas y escuchó algunas voces y sonido de golpes.

—¡Ah!... Uh!– cada vez mas fuerte, y se tensó, podía reconocer esa voz donde sea caminó mas hasta llegar al lugar donde sonaban aquellos gritos.

Pensó que si se asomaba probablemente lo descubrieran y se metería en problemas, lo que era lo ultimo que quería... Además, no sabía pelear y nunca lo había echo.

—Por-Porfavor...ya-ya basta.– ChangBin abrió mas sus ojos asombrado por escuchar aquellas suplicas exclamadas con dolor.

ChangBin no aguantó y se asomó rapidamente y pudo visualizar lo que pasaba, un chico mas alto estaba de pie dando patadas a Felix en el suelo que por lo que pudo ver tenía el rostro golpeado y sangrado, lágrimas recientes y apretaba sus dientes aguantando el dolor.

ChangBin totalmente enfadado por lo que le hacían a su "amigo", corrió rapidamente y golpeó al agresor con fuerza vengandoze por lo que le acaba de hacer a Felix.

—Rapido, debémos irnos.– Dijo ChangBin volteando a ver al agresor que seguía en el suelo recuperandose del golpe.

ChangBin y el australiano lograron escapar con dificultad, ya que este estaba herido pero aún así pudieron. —¿Te llevo a enfermería? No quiero que te pase nada malo.

—Si, porfavor me duele mucho mi estómago.– Dijo con un hilo de voz sobando su estómago. ChangBin asintió y comenzó a caminar ayudando a Felix.

(***)

WooJin íba caminando hacia el patio junto a BangChan, el mayor se sentía nervioso por estar junto al australione... Se sentía también estupido porque pensó que era el único sintiendose así.

Le gustaba Chan y mucho, por lo tanto le paerecía triste saber que él solo sentía lo mismo por el australiano.

—¿Piensas en algo Hyung?.– habló Chan y WooJin volvió a la realidad mirandolo atentamente. —Eh... No, estoy bien.– Dijo mostrandose seguro suspirando lentamente.

Llegaron a donde estaba HyunJin y este se encontraba sentado en un banco mirando al suelo fijamente. —¡Hey Jinnie!.– saludó WooJin y el menor lo miró sonriente, saltó y lo abrazó como si su vida dependiera de ella.

BangChan frunció el ceño al ver la escena.

—¡Te extrañé Hyung!.– diji aferrandose a él. —Igual yo Jinnie, pero... No nos vemos desde ayer.

—Si, pero igual, pasó algo y estoy triste.– WooJin se alarmó y lo observó fijamente. —¿¡Que pasó?! ¿Estás Bien?... ¿Te hicieron algo?.– Preguntó muy procupado.

BangChan se sorprendió por la reacción del mayor, ¿Porque tanta preocupación? ¿Acaso son novios?, por alguna razón se había enojado.

—Es Seungmin... Tiene pareja.– Dijo agachando la cabeza, se notaba triste. —Ouh ¿Como sabes? ¿Los viste?. HyunJin asintió. —Ví como se besaban... Pensé que la carta mia, haría que sintiera algo por mi.

—No la firmaste...– volvió a mirarlo. —Si es cierto.– Golpeó su frente, volvió a sentirse estúpido al recordar la cagada que cometió.

—Hola ¿no?– Dijo BangChan llamando la atención de ambos chicos y estos voltearon a verle sorprendido. —Lo siento Chan... Disculpame.– Pidió WooJin mirandolo a lo que HyunJin sonrió malicioso.

—Hyung perdón, estaba tan mal que no pude notarte.– Habló Chan tomándolo del brazo y este asintió.

—No hay problema HyunJin, entiendo.– Chan sabía que eran mejores amigos y se sintió algo tonto por haberse enojado ppr sus acciones, además no eran nada mas que amigos y no podía sentir celos ¿En que estaba pensando?.

Hablaron durante un rato, WooJin y BangChan aconsejaron a HyunJin con respecto a su tema con Seungmin, Los mayores intercambiaban algunas miradas penosas y sonrisas inocentes, caminaron rumbo a sus clases restantes para acabar el día y poder salir de una vez a sus casas.

(***)

ChangBin estaba sentado esperando a que Felix saliera de enfermería, estaba algo preocupado por él ya que ChangBin también era golpeado por su padrastro y no quería que su chico pasara por lo mismo.

La puerta se habría y dejó salir a un Felix golpeado. Tenía la cara con algunos moretones en ella y sobaba su brazo, cuando lo vió sonrió.

—Felix...– se levantó rapidamente y se acercó al chico. —¿Que pasó?.– dijo cauteloso, atento a lo que Felix íba a decir. —Nada grave, algunos golpes en zonas de la cara y dolores en las costillas, pero es algo que pasará con el tiempo.– ChangBin suspiró aliviado y sonrió tiernamente para el chico.

—Bueno... ¿Ahora que hacemos?.– Preguntó Felix poniendo una mano detrás de su cuello. —Debemos ir a clase ¿no?.– Dijo alarmado ya que se había dado cuenta que habían faltado a clase y Felix en ese sentido de su rendimiento academico era muy estricto ya que no quería tener malas notas para su universidad.

—Podémos hablar con algún profesor y nos ayude, por ahora no quiero que estés mal Lix.– Dijo poniendo ambas manos en cada mejilla del menor, Felix sonrió con ternura y tomó los antebrazos del chico suavemente. —Gracias Hyung, pero, estoy bien, debémos arreglar nuestra inasistecia en la clase.– Besó su frente tratando de tranquilizarlo. —Todo estará bien Binnie.

(***)

Al fín todos salieron de clases y estaban fuera del instituto despidiendose.

—Entonces... ¿Si harémos ese trabajo en tu casa Chan?.– preguntó WooJin tomando al nombrado por el brazo atrayendolo hacia sí. —Si claro, a las dos de la tarde ¿no?.– WooJin asiente.

—Allí estaré Channie.
—¡Lleven condón.– Gritó MinHo detrás de HyunJin y WooJin lanzó una mirada asesina hacia los dos y el menor de todos se negó rapidamente.

—¡Fué MinHo!.– Señaló al nombrado y este lo miró traicionado. —¿Para que enemigos si tengo a HyunJin?.– Gritó empujando a chico.

—Igual los dos cobran, idiotas.– Dijo WooJin advirtiendo y volteó a ver a Chan que estaba riendo.

—Vamos ya.– Dijo ChangBin caminando junto a Felix, los dos tendrían una tarde interesante.

Al igual que Chan y WooJin.

-------------------

Enjoy <3

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora