CAP 26

291 31 9
                                    

El miembro de WooJin ya estaba duro y Chan no esperó mas para dejárlo libre de las tela del short. WooJin miró al menor que estaba masturbando su pene mientras también lo observaba.

—¿Listo hyung?.— WooJin asintió

Chan dió una lamida rápida al glande del mayor haciendo que WooJin se estremeciera. —¡Dilo!

—¿Q-Qué digo?.

Dió una segunda lamida. —¿Estás listo?

—Chan, rápido...— Gimió por una tercera lamida haciéndo sentir un gran cosquilleo mas abajo de su hombligo.

—Mierda, estoy listo bebé... Chúpalo.— Y eso bastó para que Chan metiera toda la extención del pene del mayor en el interior de su boca, subiendo y bajando haciendo soltar varios gemidos por parte del mayor.

WooJin con su mano acariciaba la cabellera del menor mientras este subcionaba su pene.

—Eso es... Chan, que bien lo haces.— Decía entre jadeos, haciendo que la temperatura de Chan aumentara y se sintiéra muy excitado.

Chan se centró en rodear con su lengüa sólo el glande del pene contrario, chuparlo, subcionarlo y lamerlo como si de una paleta se tratase, mirando los ojos del mayor y lo gestos que hacía cada vez que lamía su pene.

—Oh, ¿Te gusta Chan?... ¿Te gusta chuparlo?.— Preguntó gobernado por el placer.

Chan soltó el pene haciendo un sonido bastante excitante para responderle al mayor.
—Me encanta...—Ahora empezó a masturbarlo.

—¿Te gusta mi pene?.— preguntó WooJin cegado por la excitación.

—Lo amo...— respondió de igual forma, cegado por la excitación. Volvió a meter otra vez el pene del contrario a su boca para continúar con la mamada.

—Estoy... Estoy por v-venermi Chan... ¡Oh si!.— Gimió fuerte liverando su líquido dentro de la boca del menor.

Echó su cabeza hacia atras para recuperar el aliento, muentras Chan tragaba el semen de su boca y se colocaba de pié.

—Ahora es mi turno hyung.— avisó y retiró el short del contratio.

—¿Q-Que harás?.— preguntó WooJin poniendo sus manos en su pecho oponiendose a que le quitaran la camisa, de ningún modo nadie le mirará el torso.

—No te quitaré la camisa si eso temes.— Dijo para acercarse al mayor y besar suavemente los labios ajenos. WooJin se sintió mas relajado al oír eso y se dejó llevar.

Chan chupó dos de sus dedos mirando al mayor excitado y WooJin se estremeció por sólo observar al menor haciendo tal acción.

Chan ahora, alzó las piernas contrarias e introdució un dedo dentro de la entrada del mayor comezándo a dilatarlo. WooJin solo suspiró y cerró sus ojos. Chan sacó y metió el dedo varias veces sólo escuchándo los leves gemidos que el mayor soltaba.

Un segundo dedo fué introducido y comenzó a hacer movimientos de tijera dilatándo al mayor.

—Creo que ya... T-Te necesito dentro.— Pidió el mayor deseoso.

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora