CAP 25

331 35 4
                                    

Chan fue el primero en despertarse, se movió entre las sabanas lentamente con cuídado de no despertar a WooJin, quien dormía placidamente a su lado.

Se salió de la cama y fue hasta su baño para lavarse su cara y cepillarse sus dientes, sonrió tontamente al recordar lo sucedido la noche anterior, quitando el momento donde WooJin se puso muy nervioso cuando Chan le quizo quitar su camisa.

Chan se sentía mal por WooJin, ya que, por el comportamiento que tuvo el dia anterior, le quedó claro que el mayor vivía con una complejidad que realmente no era verdad. WooJin era hermoso, fisica y psicológicamente. Odiaba en demasía aquel chico que lo había tratado tan mal en ese momento.

Lo que debía hacer ahora, era tratar de eliminar ese trauma que WooJin vivía, no sabía como, pero lo haría.

Salió del baño y bajó a la cocina
para preparar el desayuno de ambos, cocinaría Bulgogi para WooJin y Samgyetang para él, le apetecía comerse eso así que se puso en marcha antes de que su novio se despertara.

~~~

WooJin ya se había despertado pero se mantuvo acostado por un rato mas mirando al techo, no sentía nada en especial, sólo creyó que era un momento de relajación y reflexión.

Pensó en varias cosas mientras recorría el techo color blanco de la habitación de Chan.

La habitación de Chan, todo lo que le había pasado y ahora estaba ahí, en ese lugar, donde durmió toda una nocha con la persona que mas amaba en el mundo. WooJin no supo cuando ni por qué se enamoró tanto de Chan, quizá su forma de ser tan dulce con las personas, responsable y centrado en todo había echo que Kim estuviese embobado con él.

Lo amaba mucho, era lo único que lo mantenía feliz, él único que mantenía a WooJin lejos de volver a entrar en depresión.

Realmente el mayor no era feliz completamente, siempre vivía con miedo de que su familia se enterase de su orientación sexual, amaba a sus padres con toda su alma y a su hermano también, aunque no lo parezca y tan sólo de pensar que no volverá a saber de ellos porque sabrán sus gustos; le daba miedo hasta vivir. A él no le gustaban las mujeres y eso lo hacía mas complicado, es decir, si fuese sido bisexual, no hubiese habido tanto problema, podría haber tenido una novia y prsentarla a sus padres para que no sospechen nada, pero no le gustaban las mujeres en lo absoluto y eso hacía mas dificil estar tranquilo.

—¿WooJin hyung?, ¿estás despierto?

Escuchó desde la planta baja, desde hace rato estaba oliendo un aroma muy delicioso pero no le tomó tanta importancia, pero a medida que se acercaba a la puerta, ese olor aumentaba y su apetito salía a flote.

Buscó entre su bolo su cepillo de dientes y fue hasta el baño para cepillarse, salió de la habitación y bajó hasta la sala de estar donde reinaba aquel olor que lo traía encantado.

—¿Que cocinas amor?
Preguntó apoyando ambos codos sobre el marmol de la isla de la cocina observando lo que el menor preparaba, sólo podía ver algúnas ollas sobre las estufas cocinandose y al mismo chico con un delantal color rojo.

—Pareces a mamá con ese delantal.— Bromeó WooJin y rió sentandose sobre una silla cerca al paredón.

—Tonto...— Volteó Chan sacándole la lengua para luego reír.

—Se me olvidó preguntarte...— Habló WooJin captando la atención de Chan. —¿Como sigue tu abuela?.

—Está bien por ahora y espero que siga así. Le pusieron algo por las venas para que no tuviera mas problemas cardiacos hasta que den en el blanco para poder saber qué es lo que le causan esos infartos, el doctor dice que ojalá no sea nada grave...— Suspiró. —Dijo que no resistiría a una operación...— Soltó suave.

Se pudo notar el cambio repentino de su tono de voz, se podía entender la causa de su tono de voz, obviamente tenía mucho miedo de que algo malo ocurriese con la señora y WooJin podía entender correctamente ese sentimiendo.

—Sólo esperémos y recémos porque todo salga bien... Que tu abuela se recupere pronto— Dijo de todo corazón, realmente no era nada bonito perder a alguién tan sumamente querido como un abuelo.
~~~

Minutos después, ambos chicos ya esaban sentados tomando su desayuno, realmente le había quedado super rico a Chan que WooJin quizo repetir varias veces la comida.

—Realmente... Muy rica.— Dijo masticando y Chan sonreía con sus mejillas levementes sonrojadas.

—Soy buen chef.— Se auto-alagó.

—Si... Pal' que le gusta lo malo.— Bromeó

—Idiota.— Se defendió también riendo. —Hyung... ¿Puedes quedarte todo el día? Quiero hacer cosas contigo hoy.— Pidió de manera dulce tratándo de que el mayor cayera en sus encantos y aceptara.

—Déjame avisarle a mamá y depende de lo que diga me quedo.

Termináron de comer y WooJin decidió lavar los platos en agradecimiento al desayuno de Chan. Cuando terminó, llamó a su mamá para avisar de que no volverá a casa hasta el atardecer y, por algúna razón, había dejado a WooJin quedarse.

—Chan, me quedaré.— Avisó y el menor sonrió emocionado.

—Podémos hacer varias cosas juntos, ver películas, jugar a algo.— Planeaba emocionado y WooJin reía enternecido por la reacción del manor.

Lo abrazó por la cintura y besó sus labios tiernamente.

—Harémos lo que tú quieras.— Dijo

—¿Ah si?.— Preguntó Chan alzándo una ceja. —¿Lo que sea?

—Depende, tu cara de psicopata violador me da miedo.— Soltó rápido y Chan rió.

—Bobo... No quiero nada malo, sólo... Quiero hacerte sentir bien, ¿puedo chupartelo como si fuese una rica paleta?.— Pidió inocentemente señalándo la parte íntima del mayor.

WooJin se sorprendió por el repentino pedido del chico y automaticente miró sus labios. Chan captó eso y relamió los mismos para luego morderlos.

—Primero...— WooJin se sentó en un mueble. —Me pongo comodo. Segundo...— Atrajo al menor hasta él. —Te arrodillas frente a mi y te pones comodo.— Chan hizo lo ordenado.

—Tercero...— tomó una de las manos del menor y la posicionó sobre su miembro por encima de la tela del short. —Debes endurecérmelo y cuando esté erecto, todo tuyo.

Chan mordió sus labios y comenzó a manosear el miembro del mayor lentamente haciendo que WooJin jadeara y suspirara.

—Oh...— soltó seguido de un gemido suave, sintiéndo que su miembro ya se estaba erectándo...

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora