WooJin y Chan seguían besandose salvajemente. Todo lo que ambos habían sufrido se lo estaban compensando con ese beso.
Era algo así como salvaje. Chan metía sus manos por debajo de la camisa del coreano y acariciaba su piel con suavidad.
El mayor seguía con el beso mientras que en su mente sólo pensaba en alguién y ese alguién era Im Nayeon, sabía que ella y Chan seguían siendo pareja, entonces no íba a estar con BangChan sabiendo que ya está con alguién; por mucho que le duela se íba a hacer respetar.—Chan...— Dijo intentando separar al nombrado pero este intensificaba mas sus besos.
—BangChan, espera.— Logró decir un poco fuerte haciendo que el chico dejara de besarlo pero aún así no se alejó.—¿Qué pasará con Nayeon?.— Chan suspiró al oír ese nombre.
—Terminaré con ella... Hyung, quiero estar contigo.— Dijo mirando a los ojos de WooJin y este sonrió al oír eso, pero no podía evitar sentir algo de pena por la chica, ella al igual que Kim estaba enamorada del chico y que este la deje de la nada, seguramente sería algo realmente horrible.
—Y ¿Qué pasará con nosotros?— Preguntó Chan.
—Supongo que... ¿Serémos novios? BangChan me gustas y yo te gusto, pensé que ya estaba claro nuestro futuro.— Rió el mayor, pero aún así Chan no estaba claro.
WooJin por su parte no sabía qué decir, era la primera vez que salía con un hombre, claro, se había enamorado de otros chicos pero sólo hasta ahí. No mantuvo relación con ningúno.
—Entonces Kim WooJin... ¿Quisieras ser mi novio?.— Pidió Chan tomando y entrlazando las manos del mayor con las de él.
—Si, Channie, si quiero.— Dijo y ambos rieron para después volver a darse un beso.
Pero había un problema...
—Chan, no creo que mis padres estén conformes con esta relación, ya sabes, no saben que soy Gay y ellos no aceptan eso... Quiero decir, no les gustaría saberlo.— Confesó Chan sonriendo tristemente.
—¿Son homofóbicos?.— Dijo y WooJin asintió.
—Pues, no tienen por qué enterarse Hyung... No se lo digas.— De igual forma no lo íba hacer.
Sabía que sus padres reaccionarían super mal y lo sabía por sus comentarios hacia esas personas. WooJin terminaba llorando dentro de su habitación ya que le dolían aquellas palabras y mas siendo su propia familia; aunque no íban directamente a él.
—Hyung... ¿Pasa algo?.— Preguntó Chan al notar que WooJin no había dicho nada y se había quedado mirando a un punto fijo.
—Nada.— Dijo mirando nuevamente al australiano. —Estamos en mi casa, en la sala de estar y en cualquier momento mis padres llegan. —Chan se levantó nuevamente y miró hacia la puerta.
—¿Debería irme?.— Miró a WooJin otra vez.
—No quiero sonar odioso, pero si, deberías irte.
Asintió y ambos caminaron hacia la puerta, pero fueron detenidos al oír pasos acercarse hacia esta.
—Ay, ¿Ahora qué?.— Susurró Chan mirando alertado a WooJin.
—Sube.— Dijo empujando al menor hacia las escaleras para que subiera.
—Entra a mi habitación y busca algún lugar para esconderte.— Ordenó WooJin y bajó rápidamente para ver quien había llegado.
—Hola hijo.— Saludó el padre de WooJin mirandolo mientras cerraba la puerta y colgaba su chaqueta en el perchero.
WooJin lo observaba nervioso bloqueando el paso hacia el primer piso.
—¿Acaso viste a un fantasma?— Bromeó acercandose a su hijo.
—Ah, disculpa. Hola papá ¿Como te fué?.— Su mano comenzó a sudar.
—Bien hijo, estoy algo cansado. ¿Podrías traerme un poco de agua?.
Chan estaba parado mirando a la puerta, no sabía donde esconderse. Habían muchos sitios pero no sabía en cual exactamente.
Debajo de la cama, detrás del escritorio o dentro del closet, no sabía donde.
Empujó un poco la mesa para poder meterse sin problema, pero un cuadro que había se cayó haciendo un sonido, sintió que era su hora de morir al escuchar pasos aproximarse y rápidamente corrió a donde se encontraba el closet y allí se escondió rezando para que no lo descubrieran.
—¿Chan?...— Dijo WooJin apenas entró a la habitación cerrando la puerta muy suavemente para no hacer ruído.
Chan abrió también la puerta del closet para salir.
—Oh, ahí estás.— Dijo con un leve sonrojo.
—Tuvieron que pasar años para poder salir del closet y tuve que volver a entrar.— WooJin rió y Chan puso sus manos en la cintura del coreano para dejarle un tierno beso.
—Debería irme, no quiero que tengas problemas.— Dijo y WooJin asintió... Pero había un problema.
—¿Como coño vas a salir?.— Preguntó poniendo sus manos en su cabello alborotandolo.
—Puedo salir por la ventana, no hay problema con eso.— Dijo pero WooJin negó, sería peligroso.
—WooJin Hyung no te preocupes, ya lo eh echo antes.
WooJin abrió más sus ojos sorprendido.
—¿Te la das de Ninja?.
—Si, cuando me castigan y no me dejan salir escapo por la ventana de mi habitación.
Luego de un rato de convencer a Kim para que lo dejara salir de allí ya que WooJin temía de que algo le pasara a Chan.
—Adios bebé.— Dijo Chan mirando tiernamente a WooJin.
—Me dices bebé y soy mayor que tú.— WooJin comenzó a reir ya que la cara que Chan había puesto era digna de una fotografía.
—Es broma Channie...— Besó nuevamente a su nuevo novio y este logró bajar, comenzó a correr después de mover su mano despidiendo a WooJin y lanzarle un beso.
WooJin suspiró ya que de verdad estaba muy nervioso y se echó a su cama mirando al techo con una sonrisa tonta plasmada en su rostro al recordar todo lo que había pasado en el día.
Mañana será un interesante día.
--------------------------
•Enjoy <3
•¿Como creen que reaccione Nayeon cuando Chan la termine?.
•¿De quien quieren saber en el siguiente capitulo?
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...