CAP 29

251 26 5
                                    

—¿Qué dijo tu abuelo?...— preguntó WooJin poniéndole atención a BangChan que estaba mirando al suelo, este sólo negó con la cabeza y pasó sus manos por su cabello frustrado lo que daba a entender que no había tenido éxito en convencer a su abuelo para que comiese algo aunque sea.

Eso realmente preocupaba al de piel pálida, ya que pensaba que su abuelo seguiría actúando así por mucho tiempo, hasta no comer y realmente no quería perderlo a él. Es lo único que le quedaba en Corea, aparte de WooJin quien ahora era su novio, y se sentía muy agradecido ya que, en otra, el mayor no estuviera ahí perdiendo su tiempo sino haciendo otras cosas que le importasen al mayor. Sin embargo, WooJin no quería hacer más nada sino estar ahí con su novio y apoyarlo hasta el final, porque de algo si sabía.

Ese dolor es muy fuerte... Y el sentimiento muy horrible, por ello, decidió quedarse y hacerle compañía hasta donde diera por echo que Chan estuviese tranquilo. Lo mismo debía decir de HyunJin que siendo sinceros, no hacía ningún papel estando ahí pero el pequeño también quería acompañar y apoyar a Chan en su duelo. Prometió que en un futuro pagaría esa buena acción que ambos coreanos hacían.

—No quiere salir, no quiere nada.— miró a WooJin de una manera haciendo al mayor entendiera que estaba pidiendo ayuda. Y en realidad sentía eso, Chan sólo no podía lidiar con eso. Necesitaba a su madre quien siempre en esos casos, cuando el abuelo Bang se ponía así era ella quién lo hacía entrar razón y hacer caso, pero no estaba ahí y eso estresaba más a Chan.

—¿Por qué no le compramos comida y se lo traemos?— opinó HyunJin. Ambos mayores se miraron a los ojos y asintieron al mismo tiempo mientras que HyunJin solo negaba con su cabeza.

—Son los más viejos y los más tontos— Rió y se dirigieron al cafetín

—Mas respeto Jin, somos tus hyungs— Dijo WooJin mirando a HyunJin señalandolo con el dedo índice, mientras que este bufaba y alzaba sus hombros restando importancia a lo dicho por Kim.

—Mis rispiti Jin, ay Hyung, no vengas con esas cosas.

Pidieron comida para el abuelo y pagaron, ahora se encontraban caminando de vuelta a la habitación, pero el camino se les había echo más largo de lo que pensaban. Caminaban a un sitio luego salían en un pasillo en el que ya estaban para terminar otra vez en la entrada del hospital. Los tres, ya cansados de dar tantas vueltas y terminan en el mismo sitio se cansaron y se detuvieron frente a la puerta principal del hospital.

—What that...— Dijo Chan extrañado mirando a todos lados

—Ya estuvimos aquí— Dijo HyunJin con cara de suma confución.

—No puedo creer que nos hayamos perdido.— Bufó WooJin frustrado.

Los tres chicos se miraron a los ojos y al mismo tiempo estallando en risas, HyunJin aplaudiendo como foca retrasada, Chan se tiró al piso pegándole a este y WooJin se reía de forma que casi que aturdía a cualquiera que pasaba. Tanto fue el escándalo que los mandaron a hacer silencio. Luego de haberse calmado, Chan preguntó en que pasillo estaba su abuela y después de breves indicaciones lograron llegar.

WooJin y HyunJin se quedaron afuera, otra vez, mientras que Chan íba y convencía a su abuelo de comer algo. El abuelo Bang salió y se sentó en una de las sillas de espera destapando las cajas que traían la comida, comenzó a comer tranquilamente mientras que los tres jóvenes entraban en la habitación.

Chan se sentó en el mueble poniendo su mano en su boca mirando fijamente la camilla.

—¿Te pasa algo bebé?.— Se acercó Kim rodeando su brazo por detrás de la cintura del australiano y este recostó su cabeza en el pecho del mayor. También necesitada esos cariños que el mayor le brindaba, porque, aparte del dolor de perder a su abuela y lidiar con su abuelo deprimido era mucha presión casi sin dejar algún tipo de descanso a BangChan. Recordemos que la abuela de Chan había muerto horas atrás, por lo tanto tuvo que estar hablando con su abuelo, intentando sacarle conversa o subiendole, así sea un poquito el ánimo.

—Ayer... A esta hora mi abuela estaba pidiéndome que la ayudase a ir al baño.— Dijo triste y con voz baja. —Tuve que cargarla hasta el baño y... —Sollozó. — Ay Hyung no puedo creer que se haya ido.

WooJin acarició sus cabellos dejando que el menor llorase todo lo que quisiera.

—Amor, tu abuela ahora está descansando, en dónde quiera que esté, ya no está sufriendo por lo que sufría al estar viva. Ella no querría verte mal, ella quería que tú fueses un chico alegre ¿verdad?.— Chan asintió sin despegar su cabeza del hombro contrario —Entonces ya no estés triste, solo piensa que se fue a... No lo sé, a comprar pollo y la fila es muy larga.— Chan rió. —En esa fila ella estará tranquila sin ningún tipo de preocupación ¿Entiendes?

Chan lo miró con sus ojitos llorosos que WooJin con sus dedos retiró todo rastro de lágrima que haya, seguido dió un corto pero dulce beso en los labios del australiano para luego sonreírle con ternura.

—La voy a extrañar...— Dijo Chan.

—Es obvio.— Respondió HyunJin de la nada.

—Pensé que te habías ido, no hablaste por un rato.— Dijo WooJin riendo

—Ustedes dos se pusieron de cursis ahí y yo no me iba a quedar de lámpara, entonces me puse a jugar en mi teléfono. —Reprochó con el ceño fruncido haciendo que ambos mayores rieran.

(***)

Cinco días habían pasado desde el entierro de la abuela Bang. Chan se encontraba hablando con sus padres en la habitación de invitados que era donde ambos dormían.

—Quiero que conozcan a alguién— Dijo el menor despertando la curiosidad de ambos progenitores. Podían suponer de quién se trataba ya que ambos padres se habían preguntado quién era ese chico alto de cabello castaño que siempre mantenía una pequeña sonrisa.

—El chico que estuvo ayer aquí, se llama Kim WooJin... Es alguién muy especial para mí.— Dijo sonriendo cómo tonto enamorado. Y eso hizo clip en la cabeza de sus padres.

—Ese chico, ¿es tu novio?— Pregunto la madre de Bang con gesto pícaro y sonriendo de igual forma haciendo Chan sonriera tontorron y tapase su boca debido a la vergüenza que sintió. El padre de Chan rió leve poniendo su puño en su boca y carraspeó llamando la atención de la señora quien estaba de intensa haciendo preguntas acerca de WooJin.

—Lilith, por favor, no agobies al chico deja que hable y explique bien quien es WooJin.— La señora lo miró con cara de pocos amigos y BangChan, quien se estaba cansando de la situación pidió que le presten atención.

—Kim WooJin es, no sólo mi novio, sino el amo de mi vida, el chico de mis sueños, el que me robó mi corazón y se mantiene en mis pensamientos veinticuatro-siete.— Dijo mirando a ambos padres ilusionado, se sentía emociónado de presentarles a WooJin a sus padres, por ello, no dejaba de sonreír y dar pequeños saltos cada vez que decía algo.

Ya cuando todos estaban más calmados. Chan llamó a WooJin para que hiciera presencia en su casa ya que íba a conocer a sus suegros. Kim WooJin estaba de camino a casa de Chan, sus manos no dejaban de sudar y siempre suspiraba, era algo importante lo que íba a hacer y por ello se sentía nervioso, porque pensaba que, a lo más seguro, lo íban a tratar mal o incluso correr y todos eso hacia que sus nervios aumentaran cada vez más.

  ***

El timbre de la casa de los Bangs había sonado haciendo que Chan se emocionase demasiado y tanto fué, que bajo rápidamente las escaleras logrando caerse dos veces en el camino. Cuando abrió la puerta no pudo evitar mirar de arriba hacia abajo sorprendido.

—No esperaba que vinieras...— Chan palideció y tragó saliva al instante.

------------------------------------

Enjoy <3

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora