WooJin había salido ya de clases y quería irse para su casa a dormir pero no pudo ser ya que le había llegado un mensaje por parte de Chan a pocos minutos antes de acabar su último ciclo de clases
*Hyung, necesito compañía ¿Podrías venir?*
Era lo que decía aquel mensaje, WooJin suspiró ya que de algún modo seguía enojado con el australiano por todo lo vivido el día anterior; de verdad que fué un pésimo día.
Aceptó ir porque ya conocía a la abuela Bang y pensó que la señora le haría bien ver a WooJin pero también quería ir por ver a BangChan.
Apenas salió se subió al primer bus que vió con destino al hospital o algún lugar cerca de allí, se sentó en el primer asiento y arrecostó su cabeza en la ventana del bus pensando en miles de cosas que estaban pasando por allí. Sacó su celular y se colocó sus audifonos en sus oídos, después dió play a una de sus canciones llamada "Side Effects" y cerró sus ojos esperando a que terminara el viaje.
(***)
HyunJin estaba escribiendole un mensaje a Seungmin dispuesto a citarlo para decirle que él había sido el chico que escribió la carta, con los nervios a flor de piel dió en el ícono de "Enviar" y cerró sus ojos pidiendo a Dios para que todo salga bien.
Se sobresaltó y dejó soltar un largo suspiro nervioso al escuchar el tono que avisaba cuando había un nuevo mensaje.
Arrugó su frente intentando calmarse al leer el nombre del que había envíado el mensaje.
"Seungminnie"
—*Allí estaré Hyung ;)*
11:30A.MGuardó su celular en su bolso y comenzó a tamborelear sus dedos en la mesa esperando a que el chico llegara.
Unos largos minutos después, Seungmin ya se encontraba caminando hacia donde HyunJin se encontraba sentado. HyunJin sonrió intentando verse normal al conectar miradas con el menor.
—Hola HyunJin Hyung.— Dijo el recién llegado sentandose frente al mas alto. —¿Ya pediste algo para comer?
El mayor había citado a Seungmin en una cafetería un poco lejos del instituto para que así pudieran sentirse mas comodos porque ya de por sí lo que íban a hablar sería algo incómodo... Bueno depende a como se lo tome Seungmin.
—No, la camarera había venido, le dije que esperara un poco más, pero podría llamarla nuevamente.— Seungmin asintió y HyunJin procediéra hacer lo que dijo.
Después de un rato la camarera había llegado y tomado la orden de ambos chicos. Seungmin había pedido un simple café con leche y un Sandwich y HyunJin por su parte pidió una pequeña porción de pastel de chocolate.
—Bien, entonces ¿Qué debes decirme?.— Preguntó Seungmin llevando su tasa de café a su boca. HyunJin tomó aire dispuesto a hablar, aunque no podía casi al sentirse nervioso tenía miedo a ser rechazado.
—Puede que no me creas, pero... Seungmin, fuí yo quien escribió esa carta.— dijo y apretó una de las servilletas con su mano derecha esperando a lo que vaya a decirle Seungmin. Este sólo abrió mas sus ojos sorprendidos y dió un mordisco a su Sandwich.
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...