CAP 21

302 42 0
                                    

—Nayeon ¿Podrías soltarme?.- Pidió Chan ya harto de la chica.

Nayeon volteó a mirar a WooJin por si tenía algún gesto de desagrado pero este estaba mirando a otro lado tratando de no mirar a ambos chicos.

Nayeon se soltó de Chan molesta y se corrió a un lado con los brazos cruzados. Fijó su vista en DaHyun y sonrió maliciosa.

—Hey Dahyun. ¿Qué pasó con Sana?.- Rió.

Kim Dahyun maldició por lo bajo a Nayeon y volteó a mirar a otro lado. —No es tu problema.— Murmuró enojada.

—¿Ya sabes que tiene otra novia?.

Dahyun se levantó de golpe y caminó hacia Nayeon con ganas de propinarle una bofetada, pero WooJin se levantó mas rápido y tomó a Dahyun.

—No te rebajes así Dahyunnie, ella sólo busca provocarte.- Dijo en el oído de la chica mientras miraba con enfado a Nayeon.

—¡Nayeon! ¿Por qué no mejor te largas? Busca problemas en otro lado.– Mandó Chan ya harto de la situación tomando a Nayeon por el brazo incitandola a irse del salón.

—¡No crean que se librarán de mi tan facil!.— Amenazó Im saliendo del salón riendose a carcajadas.

—Esa perra está loca.— Soltó Dahyun sentandose en su silla, se tapó su rostro con las manos y dejó que algunas lágrimas salieran de sus ojos. —La odio tanto...— Dijo entre sollozos.

FlashBack

Soy tan feliz contigo Unnie.

Dahyun se encontraba abrazada con su novia Sana sentadas bajo un lindo árbol.

Yo soy feliz de que tu estés feliz tofu.Confesó Sana dandole un suave beso en la mejilla de Kim y esta reía por el apodo dicho. Dahyun se sentó frente a la japonesa y la observaba enternecida, pensó que Sana era la chica mas hermosa que había visto en toda su vida, sus ojos que la hacen ver tierna con la ayuda de su sonrisa. Minatosaki era muy linda a simple vista y Dahyun no íba a parar de decírselo a la chica.

Eres preciosa ¿Te lo eh dicho?.

Sana bajó su mirada mientras sonreía timida, aunque siempre le decía esa clase de cumplidos sus mejillas no dejaban de so rosarse; ya debía acostumbrarse a esas palabras.

Si, muchas veces. No olvides que tu también lo eres cariño.- Acercó su rostro al de la menor para depositar un beso en sus labios que duró unos segundos largos.

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora