CAP 28

281 28 3
                                    

WooJin y HyunJin habían llegado al hospital y estaban esperando a que Chan fuese a la sala de espera, ya que no los habían dejado pasar a la habitación donde la difunta abuela de Chan estaba. Le habían avisado al australiano que ya se encontraban dentro del hospital y por lo tanto venía en camino hasta WooJin y HyunJin.

—Yo que pensaba en salir los cuatro un día al parque, por lo visto ya no podrémos.– Habló HyunJin mirando al suelo, WooJin lo miró y curioso.

—¿Los cuatro?... Tú, BangChan, yo y... ¿Quien mas?.— WooJin entrecerró sus ojos confuso mientras fruncia su ceño.

Ah...—HyunJin rió. —No te conté.– Se rascó su nuca y WooJin lo miró mas atento esperando que soltase mas información.

—Habla Hwang HyunJin, ¿que tramas?.

-No es nada malo hyung, sólo que conocí a alguién y... -Sonrió de forma pícara mirando al techo. -Puede que entre esa persona y yo ocurra algo.

WooJin sorprendido abrió su boca en forma de "o" mientras HyunJin reía y aplaudía como foca retrasada. —S-Se llama Jeongin, Yang Jeongin, es un año menor que yo y lo conocí hace unos días en el instituto, comenzámos a hablar, surgieron algúnas cosas y por lo visto, gusta de mi y a mi me gusta.— Simplificó riendo al final por la expreción de Kim.

—Wow, no puedo perderme ni dos días porque se vuelven locos todos, quien sabe que tendrán para contarme ChangBin y Minho. Capaz y ya se casaron.— Negó poniendo ambas manos en sus rodillas exagerándo.

—Por Dios Hyung, que dramático eres.

WooJin y HyunJin rieron alto y varios de las personas que pasaban los veían raro, pero a ellos no les importó y siguieron siendo enfermos mentales como lo son la mayor parte del tiempo.

Una enfermera los  interrumpió y ambos la observaron intentando aguantarse las ganas de reírse, ya que aún por las bromas que decían los recuerdos quedaron y ganas de reírse como nunca les llegaban otra vez.

—¿Ustedes son amigos del señor Christopher Bang?— preguntó la enfermara mirándolos con atención a lo que ambos chicos asintieron. —Bueno, el susodicho los está esperando en el piso dos.— Se alejó sin agregar nada más. HyunJin y WooJin se miraron para levantarse y emprender su camino hasta dicho lugar por la enfermera.

—Chan debe de estar devastado.— habló el menor esperando que el viaje por el ascensor acabase.

—Es su abuela, está mal, creeme...— Murmuró WooJin apretando sus labios al recordar cuando su misma abuela falleció

—Lo sé...

Cuando la puerta se abrió, ambos salieron como un rayo caminando por los pasillos en busca del australiano. Ya se podían imaginar lo devastado que Chan debía de estar, WooJin lo entendía porque le había ocurrido lo mismo hace años.

Perdió a su abuela y eso era lo peor que a alguién le pueda pasar, la pasaba día y noches llorando o acostado en su cama sin ganas de hacer nada, como si te fuesen quitado, de repente, lo que más amabas.

Ambos chicos quedaron devastados al presenciar la escena de Chan saliendo de una habitación a lágrima vida chocando con la pared y sentándose en el suelo. WooJin y HyunJin apresuraron el paso hasta llegar para abrazar al australiano.

—Se fue... Se fue...— decía sollozando cada vez más fuerte. BangChan sentía algo que le desgarraba la garganta, ya no salían lágrimas de haber llorado por tanto tiempo.

—Channie... Lo siento tanto.— murmuraba WooJin acariciándole la espalda a modo de consuelo.

—S-Sólo quiero que sea una broma, que... Que salga diciendo que no se fue y sólo quiso gastarnos una horrible broma... Por favor.

WooJin lo apretaba en sus brazos queriendo darle todo el apoyo y fuerzas del mundo para que pudiera desahogarse ya que realmente lo necesitaba.

—Hyung, es horrible este sentimiento, pero debes ser fuerte, tu abuelo te necesita más que nunca, sólo le quedas tú.— Ánimo HyunJin abrazándolo por el otro lado, realmente le dolía ver qué un amigo suyo sufría.

—Mi abuelo... Está adentro, no ha querido hablar conmigo desde que m-mi... Abuela...— no pudo terminar, volvió a llorar ahora apoyándose del hombro de su novio.

Pasaron unos minutos más hasta que Chan pudo calmarse y ahora se en encontrabas sentados en un sofá, dándole ánimos al chico que había perdido a su abuela.

—Mis padres ya están enterados... Su vuelo hacia aquí será en unas dos o tres horas.— Comentó BangChan mirando al suelo con sus manos juntas.

WooJin y HyunJin intercambiaban miradas tristes por el chico entre ellos, ya no sabían que decirle o hacerle para intentar que se le suba siquiera un poco el ánimo al mayor. Era difícil verlo así ya que normalmente su forma de ser es alegre y brillante, siempre velando por el bienestar de las personas a su alrededor, y ahora no, ahora era a él quien debían alegrarle la vida y sacarla una sonrisa, esa hermosa y radiante sonrisa de angel que tiene BangChan.

Esa sonrisa que ilumina hasta los rincones más oscuros.

—Channie, amor, sé que es un momento difícil pero no me gusta verte así.— WooJin íba a seguir hablando pero la mirada de suma tristeza que Chan le hizo no dejó que más palabras salieran de su boca.

—N-No puedo hyung...— Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y HyunJin quién se percató de ello, lo abrazó fuertemente acariciando sus brazos.

—Mira, bebé...— Retomó la palabra el mayor. —Tengo entendido que a tu abuela le gustaba verte feliz, sonríendo, transmitiendo alegría a todo el mundo. Y ahora estoy totalmente seguro que a ella no le gustaría saber que estás mal, menos por su culpa... Aunque no es culpa de ella...

BangChan y HyunJin lo observaron con caras de confución.

—Ni yo me entendí. A ver, lo que intento decir es que a ella no le gustaría saber es que tú estás mal por ella... ¿Me explico? Ella estará tranquila en dónde esté si tú estás bien.— Juntó con sus manos la carita llena de lágrimas de Chan y besó sus labios lentamente para luego sonreír y alejarse del menor.

—Intentaré no estar mal... Lo haré por ti y por mi abuela.— Dijo Chan finalizando con una sonrisa.

—Me siento la propia lámpara aquí...— Reprochó HyunJin haciendo que ambos mayores rieran por dicho comentario y luego atrayeron al menor y terminaron en un abrazo de tres.

—Gracias por venir... Ustedes son lo único que tengo, aparte de mi abuelo, aquí en Corea. Realmente gracias.— Miró a ambos chicos y sonrió tristemente para luego levantarse y acomodar sus ropas que estaban un poco desordenadas.

WooJin y HyunJin hicieron lo mismo para ponerse en camino hasta donde estaría el abuelo de Chan, que tendría que estar como su nieto, triste y devastado.

—Abuelo, debes comer un poco aunque sea...— intentó hacerle entrar en razón Chan a su abuelo, ya que este no quería salir de la habitación para nada, ya íba una noche entera dónde el señor Bang ni siquiera comía. Chan le rogaba al anciano que saliera al baño si quiera, pero este hacía oídos sordos a lo que su nieto le decía simplemente no quería despegarse de la abuela Bang.

—Entiendo al abuelo de Chan...— comentó WooJin a HyunJin quiénes observaban la escena desde fuera. El cadáver de la abuela Bang ya se lo habían llevado a prepararlo para ser velado.

—Eso debe sentirse horrible, mis abuelos y otros familiares siguen vivos.— Dijo HyunJin bajo, mirando a ambos familiares dentro de la habitación.

—Creeme amigo, es muy duro ese sentimiento, espero y tus abuelos o familiares tengan muchos años de vida.— Puso una mano en el hombro de HyunJin y este sólo asintió.

Chan salió de la habitación hasta sus amigos haciendo una mueca con sus labios.

—¿Qué dijo tu abuelo?...

----------------------------------------

Enjoy

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora