CAP 22

277 37 3
                                    

—¡Se besaron!...

—¡Minho me asustaste!.— Protestó Kim llevando una mano a su pecho. —Mierda, pensé que algúno de mis padres nos había visto.

Minho reía por la reacción del mayor. —Me debes una explicación ahora mismo, pensé que confiabas en mi hyung.— Puso una mano en su pecho y fingió llanto. —La traición, la desepción hermano.

—Callate, no exageres.— Regañó WooJin empujando levemente a Lee.

—¡No! Debíste haberme dicho que eras novio de Chan hyung... ¡Y eso que te dije cosas sobre él ese día que me colé en tu casa!. —Lloriqueó poniendo sus manos en su rostro.

—¡Que te calles dije!. Déjam...

—¡No me callaré! Obligame perra.— Dijo con el ceño fruncido provocando al mayor que estaba masajeando el puente de su naríz con sus dedos.

—Te callas o te callas hijo de puta.— Dijo y comenzó a hacerle cosquillas al menor provocando que este estallara en risas y tratara de librarse del ataque de su amigo.

—Ya... D-dejame.— Mandó al sentir un poco de miedo cuando ya no pudo respirar por tanto reír y se separó cuando por fín fue libre de las "garras" de Kim.

—Estoy empezándo a tenerle miedo a tus garras...— Se quejó sobando las zonas donde WooJin le había echo cosquillas. Minho había nombrado los dedos de Kim como "Sucias garras" ya que los mismos son muy largos que facilmente penetraría a alguién y sucias, porque, quien sabe qué cosas hace el chico cuando está solo con esos dedos. Todo eso pensaba Minho y se lo había dicho a WooJin un día... Se arrepintió porque con esas mismas garras el mayor le había echo cosquillas que por poco y conocía al mismo diablo en persona.

Tanto que Lee se la pasó tosiendo por un largo rato.

—Ahora explicáme lo de Chan y tu.— Se cruzó de brazos haciendo un leve puchiero tierno.

—Pues verás...— Volcó los ojos.— Resumido, el tipo salía con una chica y yo supe, como sabías, me gustaba y sufrí porque me había ilusionado mucho. Pasó el tiempo y me dí cuenta que Chan también sentía lo mismo por mi y bueno... Ya nos viste.— Dijo seguido soltó un largo suspiro al recordar todo lo sucedido.

—Con detalles...— Exigió.

—No jodas, ve y habla con HyunJinnie, él sabe todo de la A hasta la Z y que te cuente. Cuando eso, se lo dices a ChangBin de paso.— Soltó WooJin negando con la cabeza, no íba a contar lo que pasó. No otra vez.

—HyunJin lo sabe todo primero, empiezo a creer que prefieres a él que a mi y a ChangBin.— Protestó con el ceño fruncido y WooJin rió. Minho sempre era así de dramático.

—Todos son iguales. Ya debo irme Minnie, ¿nos vemos mañana? O mas tarde... Quizá vaya a tu casa mas tarde.— Minho asintió y abrazó a su amigo con fuerza.

—¡Kim WooJin! ¿Qué te eh dicho sobre tus juntas con ese muchacho?.— Una voz enojada había sobresaltado a ambos chicos y WooJin se tensó en su lugar a distinguir esa voz. Su madre.

—Te eh dicho mil veces que no me gusta verte con Minho. ¿Acaso no entiendes?.— Regañó la mujer desde su coche cargándo bolsas en sus manos. De atras salió el detestado hermano de WooJin que etraba a la casa ignorando la escena.

—Mamá, puedes regañarme en la casa.— Contestó WooJin con el ceño funcido y miró a Minho ignorando los gritos de la mujer.

—Nos vemos mas tarde, es obvio que me espera una jodida charla. Si salgo ileso voy a tu casa.— Dijo y ambos rieron. Minho dió leves golpecitos al hombro de Kim seguido de un "Fighting" y se fue.

WooJin suspiró y dió vuelta para escuchar lo que tenían para decírle, pero no había nadie, quizás ya habían entrado.

Caminó hasta entrar a la casa y sintió un escalofrío al no mirar nadie en la sala de estar. Dispuesto a subir las escaleras para ir a su habitación, el sonido de un carraspeo lo hizo frenar.

—¿Que hacías con Lee Minho afuera?— Preguntó su madre sin rodeos.

Para odiarlo te sabes su apellido también ¿no?. Pensó
—Es mi amigo y me lo encontré afuera. ¿Hay algo malo en eso?.

—Si, y lo malo es que te juntas con él. WooJin ¿Qué te eh dicho sobre él?.— Preguntó ella cruzandose de brazos.

—Mira mamá.— Aclaró su garganta y apoyó una de sus manos en la pared. —No te agrada Minho, que lástima. Pero no porque a ti te caiga mal quiere decir que a mi también, no voy a dejar se hablarle de la nada. Por favor no insistas con eso que pierdes tu tiempo.— De desahogó WooJin de una vez, sintió un gran alivio al decír eso. Era algo que llevaba guardado desde hace un tiempo.

La señora indignada deja escapar aire contenido en su boca, ya no sabía que hacer con su hijo, había pensado en pasar de ese tema y dejárlo que hicera con su vida lo que quisiera. Pero de solo pensar que su hijo se convirtiéra en lo que Minho es le daban escalofrios.

—Es cierto lo qu dice mamá.— Dijo su hermano mayor saliendo de la cocina caminndo hasta el par que peleaban en la entrada.
—Ese tal Minho es raro.

—Tú no te metas que mamá está hablando conmigo.— Fulminó con la mirada al chico entrometido.

—Respeto a tu hermano me haces el favor WooJin.

—¿Te duele la verdad hermanito?.— Se burló y recibió un gran puñetazo por parte de WooJin haciendo que diera media vuelta. Seguido la mamá asombrada por tal acto del menor estampó su mano en la mejilla de WooJin dandole una bofetada.

—¡Kim WooJin! ¿Que coño te pasa?.— Gritó la señora sumamente enojada y el pobre chico subió las escaleras a la velocidad de la luz para desaparecer de la sala de estar.

—Culpa de ese idiota, pero un golpe se llevó por imbecil.— Refunfuñó Woojin cerrando con seguro su puerta y se lanzó en su cama sobando su mejilla.

—No dejaré que nadie hable mal de ti Minho. Nunca más.— premetió para sí mismo mirando al techo.

¿Por qué ese odio a su amigo? ¿Qué mierda les había echo ese niño a ellos? WooJin se preguntaba lo mismo siempre que tenían discuciones por el joven de apellido Lee.

Minho era un gran chico, generoso y amable, no se metía con nadie para merecer ese odio que su madre le tenía. Era algo que WooJin no lograba entender con claridad el por qué  de ese comportamiento.

Sus ojos se estaban cerrando por el sueño que le estaba entrando después de pensar un poco sobre lo sucedido en la planta baja hasta que se había quedado profundamente dormido.

---------------------------------

Enjoy <3

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora